Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 0 Alcobendas Sport (Temporada 2019/20)

Autor:
01-10-2019
Fotos: Alcobendas Sport

 

Lucha y entrega entre dos equipos necesitados de puntos, pero sin gol

 

Crónica /// Aficionado

Se presentaba en "Las Veredillas" un partido más que interesante entre dos equipos necesitados de puntos, ambos en zona de descenso tras las cinco primeras jornadas. El ambiente en las gradas era fantástico, además el tiempo acompañaba.

No habría goles al final del partido, las defensas se impusieron a los ataques, si bien es verdad que la entrega y el esfuerzo sería brutal por parte de ambos conjuntos. Durante la primera parte escasearon las ocasiones, en una lucha de poder a poder por el control del juego, ya en la segunda parte sería el Alcobendas Sport quien disfrutara de las mejores ocasiones encontrándose delante a una férrea defensa torrejonera y a un inspirado Rafa bajo palos que impidieron el gol, por su parte el Torrejón en este segundo periodo también dispuso de sus opciones.

El primer acercamiento sin mucho peligro llegaría sobre el minuto 9 con un chut lejano de Félix que atajaba Rafa sin problemas, la réplica torrejonera llegaría a los 18 minutos con un lanzamiento de Rober que taponaba la zaga visitante.

El partido era de una alta intensidad y con un ligero dominio torrejonero sin llegada, el Alcobendas Sport intentaba por su parte jugar con balones largos, algo muy complicado ante defensas perfectamente estructuradas. Al final de los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos lograba perforar la portería contraria marchándose a vestuarios con 0-0.

Tras el descanso el partido entró en una fase de mayor profundidad, por fín eran capaces de llegar con ciertas opciones a portería, sobre todo los hombres de Javi Baños con acciones peligrosas que no se certificaron en gol por poco.

El primer aviso llegaría a los 54 minutos en una libre directo que Joshua golpeaba para marcharse la pelota cerquiita del poste de la portería defendida por Rafa, el equipo local intentó parar las acometidas visitantes ajustando sus líneas pero le costaba salir ofensivamente.

Tras un cabezazo de Stephen que se marchaba alto, el Alcobendas Sport pudo marcar el primer gol a los 65 minutos de juego en una doble ocasión en la misma jugada, Gonzalo Saiz tiraba una falta directa que el meta local repelía, recogiendo el rechace Aldo, pero su disparo lo volvería a toponar el arquero torrejonero.

Cinco minutos después el Alcobendas Sport tuvo una nueva ocasión de gol, esta vez sería Gastón quien con un tiro lejano estuvo cerca de sorprender, aunque al final el balón saldría por línea de fondo pegado al poste de la portería torrejonera.

El conjunto alcobendense estaba disfrutando de sus mejores minutos de juego, a la vez que el conjunto de Joselu intentaba reponerse como podía, al menos debían de dar algún susto ofensivamente si no querían verse encerrados en los minutos finales del partido, y así llegó la ocasión más clara torrejonera, se llevaban 79 minutos cuando un gran contragolpe lo culminaba David, que había salido en la segunda mitad, con un fuerte chut que Miguel Ángel en portería lograba meter la mano abajo para evitar el gol local.

El partido entraría en una última fase de emoción, con las fuerzas mermadas por el esfuerzo, pero aún así el Alcobendas Sport dispuso de una última ocasión a los 87 minutos de partido, centro medido al área que lograba rematar de cabeza Félix, y ahí estaba de nuevo Rafa para intervenir y evitar el tanto.

Al final un 0-0 que no contentó a nadie, puesto que ambos conjuntos siguen en descenso y sin ganar en las últimas cinco jornadas, el Alcobendas Sport más, puesto que tras las primeras seis jornadas se le resiste la victoria.

A.D. Torrejón C.F. (Foto: AD Torrejón CF)

Fútbol Alcobendas Sport

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner