Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: AD Parla 1 - 1 Flat Earth FC (Temporada 2019/20)

Autor:
01-10-2019
Fotos: AD Parla

 

Empate en "Los Prados" entre Parla y Flat Earth en un partido igualado

 

Crónica /// Aficionado

Visitaba "Los Prados" el Flat Earth en una mañana perfecta para la práctica del fútbol, el que fuera Móstoles Balompié acudía al partido tras dos victorias, dos derrotas y un empate en su debut en la categoría, mientras la A.D. Parla tras un inicio dubitativo lograba la semana pasada su primera victoria, por lo que acudía con la moral alta al choque.

El partido sinceramente no fue de calidad, pero ya sabemos que en estas categorías es complicado hacer buen juego, y más con lo que se juegan los equipos cada semana. En todo caso, el mejor inicio parleño daría paso al primer gol tempranero obra de Adrián Bravo a los 5 minutos de juego, pase perfecto de Jesús Sánchez sobre el delantero local que lograba superar al meta De las Heras para hacer el 1-0.

Se le ponían de cara las cosas al Parla, que con la tranquilidad del marcador a favor supo gestionar el resultado durante cierto tiempo, hasta que la lógica se iría imponiendo con un Flat Earth que comenzó a reaccionar la la vista del resultado en contra, su primer acercamiento con cierto peligro llegaría en el minuto 11 tras un saque de esquina que Momprevil lograba rematar de cabeza, pero sin fortuna.

El Parla pudo ver como su ventaja aumentaba a los 18 minutos tras una jugada con definición de Matos que acababa con el balón dentro de la portería terraplanista, pero el colegiado ya había anulado la acción por fuera de juego del futbolista local.

Con el paso de los minutos el conjunto dirigido por Laura Del Río se iría haciendo con el control del partido, un dominio de posesión que logró su objetivo, puesto que a los 34 minutos llegaba el tanto del empate para los visitantes, penetración en banda derecha de David Fernández que finaliza con un disparo raso y cruzado para batir a Otero, era el merecido 1-1.

El partido entraba en una nueva fase, dónde el Flat Earth intentó recobrar aire, a la par que el Parla intentaba mantenerse firme en defensa sin arriesgar para buscar rápidamente la portería contraria si le llegase la ocasión. La última acción ofensiva del primer periodo llegaría en un tiro desde la frontal del área de Cata que saldría por encima del travesaño. El primer periodo acabaría 1-1.

Con todo por decidir comenzaba el segundo periodo, y de nuevo el guión estaba mostrado, el equipo entrenado por José Manuel Jimeno se centró en la presión en zona de creación con una defensa férrea para intentar buscar salidas rápidas que pudieran hacer daño a su rival, el Flat Earth por su parte tuvo más posesión de balón pero no logró acercamientos peligrosos salvo momentos puntuales dónde el meta parleño estuvo pletórico.

La primera ocasión de la segunda mitad estuvo en la cabeza de Adrián Bravo para el Parla, se llevaban 48 minutos de juego cuando Fulgen centraba desde la derecha al área logrando cabecear el delantero parleño sin éxito.

La segunda llegada con cierto peligro caería de nuevo del lado parleño en una falta directa ejecutada por Kity que se marchaba por encima de la portería defendida por De las Heras.

No estaba siendo un encuentro atractivo para los espectadores, pero la lucha e intensidad en cada acción iba acompañada de un gran desgaste físico que se iría certificando según pasaban los minutos. Hasta que llegó la mejor ocasión de la segunda parte, era el minuto 75 atacaba el Flat Earth, cuando dentro del área y con todo a favor David Fernández tuvo el 1-2, pero ahí estuvo un inmenso Otero para evitar el segundo tanto visitante y posiblemente su derrota.

Con el lógico desgaste físico y balones largos se irían consumiendo los minutos, el colegiado daba por finalizado el encuentro con el 1-1 de la primera parte, reparto de puntos para seguir sumando.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner