Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: AD Naya 2 - 2 Españoleto CF (Temporada 2016/17)

Autor:
24-10-2016
Fotos: Veronica Márquez Martín
 
Media parte para cada equipo

 

Crónica /// Facebook Españoleto CF

Lo dicho, media parte para cada uno. La primera para el equipo local que desde el minuto 1 empezó dando pelotazos arriba y quedándose las segundas jugadas de donde saldrían los dos tantos locales. El primero en el minuto 13 de Rubén Gámez, quien recogía un rechace fuera del área, y con un gran zapatazo batía a Álex. El segundo llega en el minuto 36, también de Rubén Gámez. Esta vez remataba una falta que sacaba el equipo visitante desde su campo, que los amarillos no supieron despejar bien y que éste aprovechaba para empujar a la red.

La única ocasión de los amarillos en la primera parte, la tuvo Coleta desde fuera del área que la manda muy lejos de la portería. Ninguno ofrece mucho juego en la primera parte.

La segunda mitad comenzaría con un claro dominio de los amarillos que perduraría los siguientes 45 minutos con un auténtico baño. El fruto llegó después de varias jugadas en el minuto 60 que centraba Villa al área y Coleta la bajaba con el pecho y la colocaba a un lado del portero.

Las tuvo también el equipo local, pero Álex sacaba dos manos increíbles que motivaban más a los suyos y con mucho toque, y muchas entradas por banda comenzaba la remontada ya que los amarillos seguían a lo suyo. Y llegó el empate. Pase al hueco para Villa que se la cruzaría al portero y anotaba el 2-2. Pena que el partido no duró 5 minutos más, ya que los amarillos estaban volcados con un Naya, ya rendido. Un punto que sabe a victoria. Volvemos a destacar el gran trabajo de todo el equipo amarillo

Destacados :

Naya: Rubén Gámez y Fernando

Españoleto:ivan y Rubén


 

Ajax Spinner