Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: Internacional de Móstoles 2 - 1 FEPE Getafe III (Temporada 2019/20)

Autor:
21-10-2019

 

El poste le negó los puntos al FEPE

 

Crónica /// Diego S.C. (Dto. de prensa FEPE Getafe III)

Derrota del Fepe por 2-1 contra el Internacional de Móstoles. Dos tantos seguidos del equipo local condenaron a los azulones que con un gol antes del descanso se metieron en el partido. A pesar del dominio en el segundo tiempo no consiguieron hacerlo efectivo de cara a gol.

Se presentaba una fría tarde de otoño en la que el C.D.E Internacional de Móstoles y el Fepe Getafe III iban a verse las caras por primera vez. Paco del Saz iba a alinear al once tipo de esta temporada que, a pesar de no dar los resultados esperados en cuanto a puntos, está desarrollando el juego esperado y grandes ocasiones.

Primeros compases del partido en los que ambos equipos entraron bien, con llegadas y dominio alterno. El Fepe contaría con una gran ocasión tras una falta que el portero no acertaría a despejar y Peña no logró tocar antes de que saliera por la línea de fondo. Por su parte el Internacional de Móstoles realizó un disparo lejano que Álex paró de manera poco ortodoxa.

Fue en el minuto 31 cuando llegó el 1-0 para los locales. Balón largo a la espalda de la defensa, el balón corrió rápido gracias al campo mojado y Rubén García (C.D.E Internacional de Móstoles) no dudó en levantarla por encima de Álex que no acertó en la salida. Cuatro minutos tardó en llegar el 2-0. A la salida de un córner, remate de Ronaldo Raúl Abaga (C.D.E Internacional de Móstoles) en el área pequeña y colocaba el segundo en el marcador. Pareció un duro golpe para el Fepe dos goles consecutivos, pero no se escondió. En el minuto 43 un gran golpeo de falta de Anto fue detenido por el guardameta con una increíble mano. En esa misma jugada una serie de rebotes acabó en la zurda de Cano que la cruzó desde dentro del área para acercar el marcador al 2-1.

Ese gol antes del descanso le sirvió para meterse en el partido al Fepe y así fue. Nada más salir de vestuarios, un centro de Miguel desde la izquierda lo remató Drissa de cabeza y la picó contra el poste. Se escapó una gran oportunidad para haber empatado el encuentro. Una segunda parte donde el Fepe puso argumentos para no haber perdido el encuentro. Nito y Mendi entrarían por Peña y Drissa para dar aire fresco a la zona de ataque. El Internacional de Móstoles llegó de manera aislada en alguna contra a la portería de Álex, pero sin gran peligro. En el minuto 76 los mostoleños se iban a quedar con uno menos. El Fepe no llegó a aprovechar esta superioridad en los últimos minutos debido a la buena defensa que realizó el rival. Mario entró por Cámara para acumular gente arriba en los últimos minutos y Zeus por Manu para dar amplitud por banda. Aún así, una defensa compacta y firme en el área hizo que el Fepe solo pudiera meter balones al área y realizar disparos lejanos que no pusieron en peligro el resultado.

Otro partido para el Fepe en el que no acompaña el resultado con el juego mostrado. Se propuso peligro con internadas de Anto por banda derecha y con el desborde Miguel por izquierda, una defensa seria salvo en las dos jugadas de los goles y un medio del campo que estuvo bien plantado, pero no fueron suficientes. La semana que viene nuevo intento para conseguir los tres puntos en el Arcas del agua frente al C.D. Coslada.

Diego S.C. (Dpto. de prensa)

Ficha del partido

Ajax Spinner