Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: FC Leones del Atlas 2 - 2 CD Dani Bouzas (Temporada 2016/17)

Autor:
25-10-2016

 

El C.D. Dani Bouzas empata pero aún no conoce la derrota

 

El C.D. Dani Bouzas finalizó el partido correspondiente a la 6ª jornada de liga con dos sentimientos encontrados pero que van de la mano, por un lado en el aspecto negativo está la pérdida de los dos primeros puntos de la temporada al empatar ante el Leones del Atlás, último clasificado de la liga, y por otro lado en el aspecto positivo, que el equipo sigue sin conocer la derrota y mantiene intactas sus aspiraciones de ascenso.

A priori el encuentro no debía de ser demasiado complicado para el conjunto de Fuenlabrada, sin embargo el Leones del Atlas puso sobre el terreno de juego garra y compromiso para un final con empate tras transformar una pena máxima en el final del partido.

Durante la primera parte el C.D. Dani Bouzas logró hacerse con el control del juego teniendo diversas ocasiones de gol, el tiempo no acompañaba pero el trabajo sobre el campo daría sus frutos con goles de David Rubio y Gonzalo, para irse al descanso con un claro 0-2.

Todo parecía encarrilado para los "azulinos", pero las circustancias no daban para más dejándose llevar, el equipo local a pesar de presentarse con solo 11 jugadores no bajaría los brazos llegando al final del partido con opciones de empatar tras lograr su gol a mediados de la segunda mitad.

Al final una pena máxima a poco de finalizar acabó en gol para dejar en el casillero el 2-2 definitivo.

Ajax Spinner