Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: Ciudad de Getafe 5 - 1 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2015/16)

Autor:
19-10-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

SEGUNDA  DE  AFICIONADOS  -  GRUPO  6 -  JORNADA   6

ALINEACIONES:

CIUDAD DE GETAFE: Javier, Rus, Iván, Kevin (Edgar 70´), Iñaki (Vicente 56´), Delgado (Héctor 63´), Daniel, Lois (Martínez 65´), Bernal, Bilal y José.

C.F. INTER DE VALDEMORO:  Fran, Peke, Chino, Iván, Jose (Pitu 54´), Adri, Viti ,Miguel (Siles 54´), Juanito (Rubén 61´), Erik  y Diego (David 61´)

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

En el Juan de la Cierva, llegó la primera derrota de la temporada, y con ello, el final de una racha de dieciséis partidos oficiales sin perder. Ha sido una derrota clara y contundente a manos de un Ciudad de Getafe que ha estado bien colocado en el terreno de juego y con las ideas muy claras.

Por su parte, el Inter salió descentrado y frío lo que provocó que en el minuto tres y tras tirar mal el fuera de juego, Daniel lograse el (1-0 ) sólo ante Fran. Después del gol el Ciudad se echó un paso para atrás y con un marcado 4-4-2 intentaba salir a la contra aunque sin renunciar a tocarla cuando tenía la pelota. Poco a poco el Inter se fue adueñando del juego aunque sin acercamientos a portería, sólo disparos lejanos. En el minuto 17 llega el empate logrado por Erik (1-1) tras lanzamiento de penalti claro cometido sobre Diego. De aquí y hasta el descanso pocas ocasiones de gol, juego equilibrado y un Inter con poca intensidad.

Pero lo peor para los visitantes estaba por llegar. De nuevo salen fríos y pasivos, mientras que el Ciudad sale muy intenso lo que provoca que en el minuto 48 se adelante en el  marcador por medio de Luis (2-1). Sin tiempo de reacción nueva jugada de ataque del Ciudad y Chino al intentar despejar hace el (3-1) en propia puerta, minuto 51.

El Inter, que estaba fuera del partido, realiza los dos primeros cambios buscando reacción, pero en lugar de llegar esta, se encuentra con la expulsión por doble amarilla de Iván (min 57) y y el 4-1 tras un penalti claro, que Fran rechaza contra el palo, pero Delgado remacha llegando el primero.

Tras la expulsión, el Inter arriesga jugando con defensa de tres y realizando dos nuevos cambios. Sube la intensidad pero el planteamiento arriesgado provoca varias llegadas claras del Ciudad hasta que en el 83 logra el 5-1 por medio de Héctor. El Inter tiene algunas ocasiones pero entre el portero local y la falta de acierto no se concreta ninguna.

En resumen, muy mal partido del Inter de Valdemoro que se deja los tres primeros puntos de la temporada a manos de un Ciudad de Getafe mucho más intenso, concentrado y con una idea de juego muy clara.

Más Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

Ajax Spinner