Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 4 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 6 - 2 Villarejo CF (Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
07-11-2017
Fotos: Manuel Jurado

 

Las chicas del C.D. Villaconejos Femenino aplastan con muy buen fútbol al Villarejo C.F., uno de los rivales más fuertes  de esta competición.
 
Crónica del partido /// David Romero (CD Villaconejos) - Fotos /// Manuel Jurado

 

Fecha: 05/11/2017  Hora: 18:00 h. - PRIMERA FUTBOL FEMENINO (Grupo 4)    Jornada 6º

C.D. VILLACONEJOS  6  -  2   VILLAREJO C.F. (Fútbol Femenino)

 

Tocaba fin de semana de derbi en Villaconejos. La jornada 6 nos enfrentaba al Villarejo C.F. A pesar de apenas empezar la liga, y con todos los partidos que quedan, era un partido que podría decidir parte del objetivo marcado por nuestras chicas ya que será un rival directo a lo largo de todo el año.

El partido se nos puso de cara pronto, ya que a los 3' Merce nos adelantaba en el marcador, en una primera parte que fue muy igualada y disputada de tú a tú. Apenas pasaban los minutos cuando en el minuto 12, otra vez Merce, se sacó un golazo para ampliar la distancia. A partir de ahí fue un tiempo de idas y venidas sin claras ocasiones de gol para ningún equipo, salvo las provocadas por nosotras mismas que nos costaron que nos empataran antes del descanso tras una salida mala de balón y un rechace de una falta. Nos íbamos al descanso con un 2-2 en el marcador.

Tras el descanso, la mentalidad del equipo cambió y las chicas del C.D. Villaconejos se convirtieron en dueñas y señoras del partido. Dominio claro del balón, temporizando el juego, dando amplitud al equipo y materializando prácticamente todas las ocasiones que tuvimos de marcar. Se trabajó mucho defensivamente para conservar la nueva ventaja que teníamos en el marcador gracias al “hatrick” de Gracia, que materializó sus ocasiones por el grandísimo desborde en carrera que tiene.

Ya para cerrar el derbi apareció Elena que con una falta magistral cerró el partido con un golazo que entró por la escuadra y puso el 6-2 definitivo en el marcador.

Súper orgulloso de este grupo que día a día trabaja por conseguir sus objetivos, siendo un auténtico EQUIPO, unido y con humildad. Convencido estoy que si siguen así lo conseguirán.

Mucha culpa de ello la tiene la GRAN AFICIÓN que las sigue día a día, que el domingo hicieron que con el lleno en sus gradas sacaran fuerzas para pelear cada balón hasta el pitido final. Gran equipo y gran afición.
 
GOLES:

       1-0           GONZALEZ MARTINEZ, MARIA DE LAS MERCEDES (3')
       2-0           GONZALEZ MARTINEZ, MARIA DE LAS MERCEDES (12')
       2-1           GARCIA FRAILE DIAZ, CELIA (24')
       2-2           GARCIA MUÑOZ, CRISTINA (34')
       3-2           FERNANDEZ RUIZ, GRACIA (47')
       4-2           FERNANDEZ RUIZ, GRACIA (61')
       5-2           FERNANDEZ RUIZ, GRACIA (73')
       6-2           NAZARET GARRIDO, ELENA (98')

Fotos del partido (pinchar aquí)


Ficha del partido

Ajax Spinner