Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD Municipal Ajalvir 1 - 2 EF Unión Valleaguado (Temporada 2019/20)

Autor:
21-10-2019
Alegría del Unión Valleaguado tras el triunfo de ayer /// Foto: EF Unión Valleaguado

 

Gran triunfo del Unión Valleaguado ante un rival complicado como el Municipal Ajalvir

 

Crónica /// Aficionado

La localidad de Ajalvir, localidad situada al este de la Comunidad de Madrid, fue el escenario ayer domingo por la mañana de un partido entre dos equipos de la zona baja de la clasificación en el grupo 4º de Segunda Regional, por lo que los puntos en juego eran muy importantes.

El equipo cosladeño del Unión Valleaguado visitaba la cancha del Municipal Ajalvir con la moral alta tras lograr su primera victoria de la temporada la semana pasada, mientras el equipo local quería volver a la senda de la victoria tras caer la semana pasada por un apretado 3-2 ante el Meco.

Así las cosas comenzaba el partido con un tempranero gol visitante, apenas se llevaba el primer minuto de juego cuando Rubi abría el marcador al perforar la meta defendida por Bodgan (sexto gol en su cuenta particular en la actual temporada), un duro golpe para el Municipal Ajalvir, que ahora tenía que ir a remolque desde el primer minuto.

La intensidad del encuentro era total, con un Municipal Ajalvir dispuesto a remontar y un equipo visitante con alto grado de compromiso, la defensa tendría que emplearse a fondo destacando la extraordinaria labor del arquero David Fernández, que estaría soberbio durante todo el partido.

La presión del Ajalvir daría sus frutos con el gol del empate poco antes del descanso, Dani Mateos anotaba el 1-1 a los 40 minutos, un oportuno gol para los locales para poder encarar la segunda parte con optimismo.

En la segunda mitad el desgaste de ambos equipos sería durísimo, el equipo dirigido por Alberto García no dejó de luchar en toda la segunda mitad, teniendo en la expulsión directa del jugador local Alí a los 52 minutos, un punto a su favor al poder jugar con superioridad numérica a partir de ese momento.

Y el Unión Valleaguado no desaprovechó la ocasión, a los 71 minutos lograban volver a ponerse por delante gracias al tanto de Toldos, reultado que al final sería definitivo.

El marcador no se movería y eso que el conjunto local lo seguiría intentando encontrándose a un extraordinario David Fenández. Entrados en el descuento los visitantes también se quedaban con un hombre menos por acumulación de cartulinas amarillas de Luque, pero el partido ya no daría para más.

Tres importantes puntos para el Unión Valleaguado que le permiten respirar y sumar 6 puntos para colocarse 13º, superando al Municipal Ajalvir que con 4 puntos ocupa tras las primeras seis jornadas la 14ª plaza.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner