Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 6

6ª Jornada Crónica: CD El Álamo 2 - 1 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
20-10-2014
 
El Nuevo Versalles vuelve a la senda de la victoria

 

Crónica /// AD Nuevo Versalles Loranca

Tras una muy buena primera mitad, el Nuevo Versalles Loranca pagó el desacierto de cara a gol y cayó derrotado en el Álamo (2-0)

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo su tercera derrota en seis partidos de liga, al perder en el Álamo por 2 a 0. Pese a realizar una muy buena primera parte, en la que a los fuenlabreños solo les faltó el gol, el conjunto de Juan Manuel Moraleda pagó la ineficacia de cara gol, hecho que acabó pagando en la segunda mitad. Riky y Ginés anotaron los tantos de una victoria que coloca al Álamo a las puertas del ascenso y al Nuevo Versalles empatado a puntos con los puestos de descenso.

De esta manera, el encuentro comenzó dominado por el conjunto visitante, aunque las ocasiones claras de gol se hicieran esperar. Ante un Nuevo Versalles bien organizado en el aspecto defensivo, el Álamo se ahogaba en la salida de balón, buscando balones largos sin apenas peligro para la portería defendida por Sergio. Esto espoleó a los fuenlabreños, que se hicieron fuertes con el paso de los minutos, hasta el punto de realizar muy buen fútbol.

Sin embargo, el buen juego no se tradujo en gol, chocando una y otra vez ante un gran Batalla, hoy guardameta del Álamo. Así le pasó a Borja, de falta, y a Feito y Mora en una doble ocasión que el guardameta sacó cuando ya se cantaba medio gol, demostrando su habilidad bajo palos. 

Y como quien dice, el que perdona lo paga, y eso fue lo que le ocurrió al Nuevo Versalles, que en el segundo asalto se vio superado de forma clara por el Álamo. Los locales aprovecharon la caraja inicial de los visitantes y pronto encarrilaron el encuentro a su favor. Un rechace de Sergio acabó en la cabeza de un Riky que, con algo de fortuna, anotaba el primero (50').

Tras esto, y ante un Nuevo Versalles noqueado por el gol, se vino un vendaval ofensivo del Álamo. Riky, poco después del primer tanto, pudo anotar el doblete, pero su disparo desde posición escorada se estrelló en la cruceta. Quien si acertó fue Ginés, cerca de alcanzar el ecuador del segundo tiempo. El interior local remató, mordido y con algo de fortuna un centro botado desde banda derecha, colando el balón por la escuadra izquierda de Sergio y llevando el 2-0 al marcador (69').

Entonces, el equipo de Fuenlabrada trató de poner remedio al desbarajuste de la segunda mitad, aunque sin mucho acierto. Solo Mini, ya en el tramo final, pudo recortar distancias de cabeza (83') para maquillar un resultado que no acabó de premiar a un Nuevo Versalles que retoma la senda de la derrota tras su victoria de la pasada jornada. 

Ficha técnica:

C.D. El Álamo: Batalla, Molina, Ávila, Ángel Manuel, Nogales, Aranda, Carvajal (Dani Rueda 68'), Cerra, Samir (Arroyo 83'), Ginés, Riky (Joseph Alain 61').

Nuevo Versalles: Sergio, Francés (Pepe 71'), Ángel, Nieto, Alberto, Michael (Mini 81'), Borja, Albertito (Juanma 81'), Mora, Feito, Emi (Sandro 71').

Goles: 1-0 Riky (min. 50), 2-0 Ginés (min. 69), 2-1 Mini (min. 83).

Ajax Spinner