Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: ADC Parque Sureste "B" 3 - 2 AD Sporting Unión Madrid (Juveniles - Temporada 2017/18)

Autor:
07-11-2017
Foto: Adsum

 

El Sporting Unión Madrid cosecha su segunda derrota de la temporada en su visita al Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid

 

Crónica /// AD Sporting Unión Madrid

Segunda derrota en liga tras adelantarnos en los primeros minutos, hoy demostramos poco caracter e intensidad pese a lograr el empate finalmente no pudimos sacar puntos en esta salida.

Primera parte igualada en el campo, con pocas ocasiones de cara a la portería por parte se ambos conjuntos. Han tenido una lucha igualada controlándose mutuamente en espera de un error que pusiese el marcador a favor. Llega el primer gol del Sporting tras un saque de esquina, sin marcaje a nuestro atacante, en el segundo palo. Error local.

Pero eso no les amilana y van a buscar el gol que les de el empate. Siguen jugada tras jugada, nosotros a evitarlo, pero en un fallo defensivo en el que la pelota si es tuya o es mía el delantero del Parque Sureste se aprovecha del error y marca gol. Empate a 1. Después de varias jugadas más nos vamos al descanso.

Segunda parte al principio de poder a poder con ocasión rival casi con gol, se falla por muy poco. Pero el equipo de casa no se asusta y no espera, saque de portería y una jugada muy elaborada y bien confeccionada obtienen el gol merecido, ponen ventaja en el marcador, 2 a 1. Sigue el partido estando interesante, pero hay que mirar más a portería, se juega y se intenta pero hay que tirar al portero, no se veía que fuese así.

En un momento que se pone más intensidad se consigue una falta en la frontal del área con el tiro a portería y posterior rechace que aprovecha el delantero del Sporting, empate a 2. Después del gol parece que viene un momento de relajación y nos olvidamos del partido, parece que esta todo hecho, no es así porque el equipo local no se viene abajo y van a buscar la victoria, cosa que nosotros no.

Con ello llega el final del partido y con lucha se encuentran con un balón dividido, debido a falta de entendimiento en la defensa y portería, y se llevan el premio inesperado, la victoria en el terreno de juego. 

Si queremos estar en una línea ascendente hay que estar todo el equipo y partidos concentrados. Con intensidad. Felicidades al equipo local por la victoria.

Ficha del partido

Ajax Spinner