Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: Real CD Axpo Carabanchel 1 - 1 Atlético de Pinto (Temporada 2019/20)

Autor:
23-09-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Pradillos con un auténtico golazo evita la derrota del Real Axpo Carabanchel frente a un buen Atlético de Pinto

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán (fotógrafo Real Axpo Carabanchel)

A veces, cuando el rival en líneas generales ha tenido más opciones para llevarse la victoria, llega un jugador y evita lo que parecía inevitable, un jugador con una extraordinario rendimiento en este inicio liguero, hablamos de Pradillos, fichaje carabanchelero que está demostrando ser un futbolista de categoría, su golazo en la segunda parte daba un punto a su equipo frente al Atlético de Pinto.

El partido estuvo controlado por el Atlético de Pinto hasta el gol del empate, dónde los carabancheleros se lo creyeron y comenzaron a rondar con más peligro que su rival, si bien el Real Axpo Carabanchel mantenía cierto control del esférico, era el Atlético de Pinto quien generaba las mejores ocasiones.

La primera ocasión clara llegaría a los 9 minutos en un acción a balón parado que Isma Balea colocaba al área y tras cabecear Carlos Pascual no llegaba a remachar la jugada Viáfara.

Era un primer aviso de un Atlético de Pinto mucho más vertical que su rival, el tanto llegaría a los 15 minutos por medio de Álex Fernández, la acción comenzaba tras un robo de balón de Raúl Pérez que lo continuaría Nacho Sáinz con un centro a la espalda de la defensa dónde el delantero pinteño Álex Fernández se marchaba sólo a portería para en el uno contra uno ante Adrián alojara la pelota en el fondo de las mallas, 0-1 para el Pinto.

Quiso cambiar la dinámica el Real Axpo Carabachel tras el gol y se puso a trabajar para ello, pero sin opciones claras de ataque. La lucha era intensa en el centro del campo, un alto ritmo de encuentro dónde no se verían huecos por dónde pasar.

Sobre la media hora de juego de nuevo el Atlético de Pinto puso de manifiesto su peligro en ataque, saque de esquina ensayado que le llegaba a Isma Balea, y el jugador pinteño golpeaba con potencia a la pelota para que se estrellara en el travesaño.

Tras otro par de acercamientos del Atlético de Pinto con cierto peligro con Viáfara como protagonista, llegarían las primeras ocasiones con cierta claridad para los de "La Mina" en el tramo final de la primera parte, a los 42 minutos una gran jugada colectiva carabanchelera que finaliza con un pase al área desde banda izquierda de Edu Río, que no encontró rematador de milagro, y con el tiempo prácticamente cumplido Calero lo intenaba con un tiro seco que se marchaba fuera por poco.

Con 0-1 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

No quiso esperar el técnico local Roberto Sánchez y daba entrada en la reanudación a Tapia y Viti, para buscar una reacción a un equipo que tocaba bien el balón pero que no tenía profundidad ofensiva.

El Real Axpo Carabanchel dominaba la pelota, a la vez que el Atlético de Pinto con una buena disposición táctica no tenía problemas en defensa, y además buscaba rápidas contras que buscaban "matar" el encuentro, algunas ocasiones tendrían para ellos, un tiro de Isma Balea a los 60 minutos que Adrián atajaba, o una rápida contra llevada por Raúl Pérez que Viáfara no acabó de concretar.

En esta situación llegó el golazo de Pradillos, cuando todo estaba atascado el delantero local se sacaba de la manga un remate antológico tras saque de banda para superar a Olmedo y establecer el empate, balón al área que Pradillos lo controla con el muslo y la pegaba con todo en escorzo de tijera para hacer el 1-1 a los 68 minutos de partido.

Así la enganchó Pradillos para el 1-1 - Foto: Carlos Adán

La pelota entró - Foto: Carlos Adán

Con el empate el Cara se envalentonó, poco después Chino tuvo en sus botas la remontada, pero la pelota se marchaba al lateral de la red, el técnico visitante no esperó más, realizó sus cambios para intentar cortar la racha del rival, y lo lograron hasta el tramo final del partido dónde se desató la locura en una y otra portería, minutos finales dónde pudo llevarse la victoria cualquiera.

El Atlético de Pinto disfrutaría de la ocasión para el 1-2 con el tiempo reglamentario cumplido, contra frenética llevada por Sergio Jerez que cede a Álex Fernández y tras superar en el remate a Adrián, el balón no entraba por poco.

El pitido final daba por terminado un encuentro entretenido, dónde el Real Axpo Carabanchel sigue sumando puntos en un buen inicio de campeonato.

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -     

Real CD Axpo Carabanchel

Atético de Pinto

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner