Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 3 - 1 Real CD Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
24-09-2018
Fotos: Carlos Adán (prensa Real CD Carabanchel)

 

Remontada final del Rayo Vallecano "B" ante el Real CD Carabanchel

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Merecido triunfo del filial del Rayo Vallecano en la 5ª jornada de liga del grupo madrileño de Tercera División, ante un Real Carabanchel que su puso por delante en el marcador en la primera parte y que solo cedió en los minutos finales del partido.

Desde el comienzo el Rayo Vallecano "B" quiso llevar el peso del partido, de hecho no tardarían en llegar con peligro a la portería defendida por Molina, primera en una acción que finalizaba con un chut de Ángel y una jugada posterior dónde Migallón en el segundo palo recibía una pelota franca, pero su ocasión prácticamente en boca de gol acababa en las nubes.

Pero lo que son las cosas en esto del fútbol, si bien el Rayo Vallecano "B" mantenía la iniciativa, el primero en golpear sería el cuadro entrenado por Alberto Manzano, pase de Vera a Torres quien con calidad se marchaba dentro del área de su marcador para batir inapelablemente al meta local Mendi, 0-1 a los 38 minutos de juego.

El gol daria moral a los carabancheleros y en el tramo final del primer periodo estuvieron cerca de marcar el segundo con un disparo de Vera que el meta local lograba atajar, con 0-1 finalizaba el primer periodo.

El partido se igualó rápidamente para el Rayo Vallecano "B", tanto providencial para el futuro del encuentro el logrado por Sergio Moreno a los 47 minutos de partido tras pase de Carrasco, perfecta triangulación que definía en boca de gol el delantero rayista, logrando el 1-1 a poco de iniciarse la reanudación.

Como en el primer periodo el conjunto vallecano quiso llevar el peso del partido, tras el gol se acentuaría la presión sobre un Real Carabanchel dispuesto a dejarse la piel hasta el último minuto.

El equipo de Luis Cembranos quería el segundo, pero a pesar de sus intentos no llegaba, llegarían diversas ocasiones, como un recorte hacia dentro de Carrasco que finalizada con un disparo en rosca que se marchaba por encima del travesaño, poco después llegaría un cabezazo de Pascual tras saque de esquina que no encontraría portería.

El juego vallecano era muy vivo, haciendo que el desgaste en el Real Carabanchel se fuera acumulando, parecía que era cuestión de tiempo que el Rayo "B" anotara su tanto salvador, una de sus ocasiones más claras llegaría en un pase desde banda izquierda que recogía dentro del área Ángel y éste delante del portero carabanchelero no lograba superarle cuando todos cantaban el gol.

El segundo para los locales pudo llegar tras otro saque de esquina que Dani García lograba cabecear al larguero. Con el paso de los minutos pareció que el conjunto de "La Mina" había logrado parar los mejores minutos de su rival, eran los minutos finales del encuentro.

Incluso el Real Carabanchel pudo sentenciar el partido a los 84 minutos con su segundo gol tras un robo de balón en la medular que se enviaba a la carrera en desmarque de Manolo Padilla que había ingresado al terreno de juego en esta segunda parte, el jugador visitante llegaba a la pelota por velocidad y su mano a mano ante Mendi er sacado a una mano por el arquero local evitando el segundo gol, pero ahí no acabó la cosa, en la continuación de la jugada el filial rayista lograba perforar hasta el área en banda derecha para sacar un centro pasado dónde Carrasco lograba definir en segunda instancia cuando parecía que había perdido el balón, era el 2-1 a los 87 minutos de partido.

El definitivo 3-1 llegaría poco después tras un pase a banda derecha dónde Oliva con un potente disparo superaba a Molina.

Ya no daría tiempo para más, aunque Alcalde también tuvo su oportunidad para el segundo del Carabanchel, pero nada hubiese cambiado.

Importante y sufrida victoria vallecano ante un peleón y aguerrido conjunto carabanchelero.

  Fotos del partido cortesía de Carlos Adán (pinchar aquí)  

Rayo Vallecano "B"

Real CD Carabanchel

Ficha del partido

 

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner