Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 2 - 0 CP Parla Escuela (Temporada 2017/18)

Autor:
25-09-2017
Foto: CP Parla Escuela

 

El Trival Valderas sigue sin perder tras las primeras cinco jornadas de liga, al ganar en casa al Parla Escuela

 

Crónica /// Aficionado

El C.F. Trival Valderas sigue en racha en este inicio de temporada de la Tercera División madrileña, tras la quinta jornada sigue sin conocer la derrota, ocupando actualmente puestos de playoff de ascenso a Segunda División B.

Por su parte, el Parla Escuela en su debut en la categoría no levanta cabeza, una nueva derrota en "La Canaleja" le deja en puestos de descenso, pero como se suele decir, esto no es como empieza sino como acaba, queda mucha competición y el fútbol puede dar la vuelta cuando menos te lo esperas.

El partido comenzó con los pupilos de Pablo Fernández "Momo" dispuestos a todo, dominio de balón y de los tempos del encuentro que no se certificaba con ocasiones de gol delante de la portería rival.

El Parla Escuela con las ideas claras, mantenía un buen orden defensivo con la intención de salir al contragolpe, algo que tampoco pudieron hacer por el buen trabajo general de los de Alcorcón.

Tras alguna oportunidad se llegaría al término de los primeros 45 minutos sin goles en el casillero.

 

El inicio de la reanudación del choque sería clave para el futuro del partido, nada más comenzar llegaba el primer tanto de los locales, en un balón en el área del Parla Escuela el meta del conjunto parleño no pudo hacerse con el balón lo que permitía a un atento Alex recuperar el balón y cederlo a Mínguez para adelantarse en el partido.

Con el 1-0 el Parla Escuela quiso reaccionar, dando un paso adelante llegarían con cierto peligro a la meta contraria con opciones de Mora y Riaco, pero la pelota no quiso entrar en la portería.

Por su parte el Trival Valderas bien pudo aumentar la  ventaja tras un chut de Isaac al larguero, la emoción seguía instalada en el campo hasta que en minuto final Losada colocaba el 2-0 final en el marcador.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner