Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: Tres Cantos CDF "B" 5 - 2 Rayo Ciudad Alcobendas "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
15-10-2019
Once inicial del Tres Cantos CDF

 

Victoria en casa del Tres Cantos CDF "B", a la tercera fue la vencida

 

Crónica /// Anténore Marni (Tres Cantos CDF)

La quinta jornada de liga se presentaba ante el Tres Cantos “B” como una pequeña final, y es que tras los dos primeros partidos cosechando derrotas en los partidos disputados en el Jaime Mata, enmendadas eso sí con sendos triunfos a domicilio, hacían que el partido de hoy fuese vital para iniciar la escalada hacia los puestos de cabeza.

Sin duda alguna la responsabilidad fue un acicate innegable para la consecución de esta importante victoria conseguida con goles, pero donde la garra y el coraje fueron claves en el transcurso del partido.

Si bien el partido comenzó de la misma forma, el equipo visitante se ponía en ventaja en el minuto diez tras un fallo defensivo que no perdona el equipo alcobendeño.

Tras el gol, el equipo tricantino, lejos de venirse abajo, comenzó a elaborar juego; fruto de ello llegó la primera gran ocasión, cuando Adri dentro del área dispara por encima del travesaño. En el minuto diecisiete, llega el empate cuando Bruno juega con Mouha, y este mete un pase entre líneas que permite a Ángel quedarse solo delante del portero y hacer el empate de tiro raso.

El gol reestableció el equilibrio en el marcador y en el juego, puesto que durante el resto de los minutos de la primera parte ambos equipos se mantuvieron cautelosos a la hora de buscar la portería contraria, si bien el Rayo Alcobendas “B” al borde del descanso tuvo una oportunidad de adelantarse de nuevo en el marcador, con un disparo al poste.

Así, con empate a uno, se llegó al descanso. En su trascurso, el Tres Cantos “B realizó dos cambios: Rodri sustituyó a Pinedo y Aitor a Nieto, lesionado en un tobillo.

El segundo tiempo se inició como el primero, en los minutos iniciales un nuevo despiste defensivo permite al Rayo Alcobendas volverse a adelantar en el marcador; jarro de agua fría podría pensarse, pero positivo, porque el equipo tricantino despertó y como si hubiese toque de corneta, se lanzó a por el empate. Tres minutos tardó, en el cincuenta y dos, otra vez Ángel es el protagonista, porque pelea un balón en la banda izquierda, cerca del banderín del corner, y desde allí sorprende al cancerbero visitante con un tiro parabólico haciendo el gol del empate. El golazo dio alas al Tres Cantos “B” y se lanzó a rematar la remontada.

Con un Rayo Alcobendas desconcertado, llega el minuto sesenta, cuando Ángel se interna en el área y es objeto de una entrada que el árbitro no duda en señalar penalti; Aitor, con maestría, lo transforma y da la vuelta al marcador.

A partir de aquí el equipo visitante acusa el golpe de forma definitiva, perdiendo los nervios y cayendo en una espiral que le provocó quedarse en inferioridad numérica en el minuto setenta por doble amarilla. Este hecho, permitió al equipo tricantino, dominar más el juego y sentenciar el partido en el minuto setenta y siete, cuando Bruno se interna por el medio y desde la semiluna del área cede a Ángel, que en estado de gracia completa el hat-trick con un potente disparo. Pero el Tres Cantos “B” no satisfecho con lo obtenido, siguió atacando y en el ochenta, Mouha hacía el quinto rematando a placer un balón suelto en el área visitante.

Desde este momento en partido estaba finiquitado, con equipo alcobendeño que buscaba la portería tricantina en busca de un gol que maquillara el resultado, pero surgió la figura de Lorenzo que con una bonita palomita evito la ocasión mas clara del Rayo Alcobendas.

En resumen, el partido más completo en lo que va de temporada como local, donde la propuesta de juego se vio clara y el acierto en ataque se plasmó con cinco goles y un Ángel en estado de gracia, han servido para obtener la primera victoria en el Jaime Mata al tercer intento. Ahora hay que seguir peleando para estar arriba: próxima parada Guadalix de la Sierra.

TRES CANTOS C. D. F. “B”:   Lorenzo; Ismael, Sena, Garci, Lenin (Pepe, 66’); Nieto (Aitor, 46´), Mouah, Bruno; Ángel, Pinedo (Rodri, 46’) y Adri (Bejarano, 54’).

GOLES:      0 - 1 (min. 10)  Jesús; 1 - 1 (min. 17)  Ángel; 1 - 2 (min. 49)  Jesús; 2 - 2 (min. 52)  Ángel; 3 - 2 (min. 60)  Aitor (p); 4 - 2 (min. 77)  Ángel; 5 - 2 (min. 80)  Mouha.

Anténore Marni

Ficha del partido

 

Ajax Spinner