Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: Sporting San Fernando de Henares 3 - 1 Deportivo LFC (Temporada 2017/18)

Autor:
17-10-2017
Once del Deportivo LFC

 

Primera derrota del Deportivo LFC en la temporada 2017/18

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 15-10-2017 -  16,30 H POLIDEPORTIVO SAN FERNANDO DE HENARES4

PARTIDO 3ª REGIONAL. GRUPO 6:  DEPORTIVO L.F.C. - SPORTING SAN FERNANDO

Llegó la primera derrota de la temporada. Fue en la tarde de ayer frente a un rival que “sabe a lo que juega” y donde el Deportivo no supo afrontarlo.

Tarde con mucho calor que se notó en el rendimiento de los jugadores. Partido que el Deportivo había preparado durante la semana y donde, por distintos motivos, no  pudo plasmar en el terreno de juego lo trabajado.

Comenzó el duelo con mucho respeto entre los dos equipos, tanteándose y donde el equipo de casa sabía lo que tenía que hacer desde el minuto 1. A los 7 minutos, saque largo del portero del Sporting, el balón bota mal y deja al jugador nº 7 en situación ventajosa para controlar en carrera y dejar el balón para que llegue un compañero y remate a gol; era el 1-0. 

El gol no hizo mella en el Deportivo que, 10 minutos más tardes en una buena jugada por banda, recibe el balón IBI quién sin pensarlo y de volea, remata desde fuera del área entrando el balón por toda la escuadra del portería local; era el empate a 1 y hacía justicia por lo visto hasta el momento.

Poco a poco el encuentro entraba en una fase de dominio local donde su dureza en el juego  se imponía ante la pasividad del Colegiado. Llegaba el minuto 30, se produce una de las jugadas claves del partido , tras una clamorosa falta al jugador LAIN  en el centro del campo, roban el balón y plantándose delante del meta visitante, logran el 2-1; no valen de nada las protestas visitantes.

El Depor durante los minutos que restaban para el descanso, lo intentó, más con el corazón que con la cabeza pero no supo cómo llegar a las inmediaciones del área rival con peligro.

Se llega al descanso, lo que agradecen los jugadores para hidratarse por el calor reinante, con el marcador de 2-1.

El 2º tiempo, contra todo pronóstico, comenzó con un mayor dominio del equipo local que buscaba contras rápidas para cerrar el partido cuanto antes. El Depor, seguía sin encontrar la forma de llegar a inquietar la meta local toda vez que con las continuas faltas -21– del Sporting rompían el ritmo de juego. No acostumbrados a este tipo de “fútbol”, una entrada del jugador PABLO del Depor, estuvo a punto de suponerle la roja directa, quedándose finalmente en amarilla por bondad  del colegiado.

De esta forma llegaba el minuto 60, saque de esquina favorable al equipo local y tras un rebote, el balón le cae a un delantero quien sólo tiene que empujar el balón a la red. Era el 3-1 y prácticamente la sentencia del partido.

Desde este momento hasta el final del encuentro, el Sporting se encargó de que no se jugase al fútbol siempre con el visto bueno del Arbitro. El Depor lo seguía intentando y tuvo sus ocasiones en remates de LAIN, IBI y BANATINE que dieron todas en el travesaño del meta local. No había tiempo para más.

Resultado final 3-1.

Ahora toca levantarse y seguir trabajando. Esto es muy largo y el fútbol siempre te da segundas oportunidades…………..

Ficha del partido

Ajax Spinner