Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: CD Talamanca 6 - 3 EF Concepción (Temporada 2014/15)

Autor:
16-10-2014
Foto archivo
 
Derrota sin paliativos

 

Crónica //// J.J. Amor (E.F. Concepción)

Alejandro Simón Llorente que marcó 4 goles rubricó un gran partido, frente a una Escuela que a pesar de los tres goles hizo aguas en todas sus líneas.

Después del espejismo de los primeros minutos en los que Mario a pase de Alvaro con un tiro cruzado abriría el marcador, empezaría la fiesta.

Una fiesta, por llamarlo de alguna manera, que duró unos 10 minutos, pero su resaca el resto de partido.  En estos minutos y ante la presión local, dos pérdidas en la salida del balón supuso sendos goles, uno firmado por José M Llorente en dudoso fuera de juego y el segundo por Alejandro Simón.
 
A nadie se le escapa que cuando te dedicas a jugar siempre es posible remontar un 2-1 en contra, máxime si aún faltan 60 minutos de juego, pero las continuas protestas y “sugerencias” al árbitro un tanto absurdas y que nos perjudican, provocaron dos faltas técnicas, sanción por otra parte poco o nada habitual, que terminaron por sacarnos del partido, y que además en el lanzamiento de la primera al borde del área, Alejandro Simón marcó el tercero.

El Talamanca no cedió en su juego y al filo del descanso una contra a la salida de un saque de esquina de la Conce, Alejandro González vio adelantado a Jonatan y su disparo por alto supuso el cuarto gol.

En la segunda parte por lo menos las protestas cesaron e intentamos centrarnos en el partido, y tras un rechace Javi marcaría el segundo que albergo algo de esperanza. Pero estas duraron poco, un balón largo del portero local a su goleador, Alejandro, que cogió la espalda de su defensor, controló, encaró y con un recorte hacia dentro tiró batiendo a Jonatan.  La Conce volvería a marcar por medio de Lorca tras jugada a balón parado, pero nuevamente en los minutos finales, otro balón en largo del Talamanca, otro error de marcaje y otra vez Alejandro Simón con un toque de habilidad marca de de vaselina al palo largo el sexto gol, cuarto en su cuenta particular. Un gran partido del número 10.
 
Confiamos en este equipo y sabemos que hay buenos jugadores, pero mucho trabajo el que tiene el cuerpo técnico si no queremos pasar apuros.
 
¡¡ Siempre Conce !!
 
JJ. Amor 

Ajax Spinner