Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 4 - 1 Móstoles CF (Temporada 2014/15)

Autor:
13-10-2014
Foto archivo AD Nuevo Versalles Loranca
 
Los fuenlabreños se impusieron con holgura al Móstoles (4-1) y suman su primera victoria de la presente campaña

Crónica ////  http://adnuevoversallesloranca.wordpress.com/

El Nuevo Versalles Loranca ya conoce el sabor de la victoria. Tras 4 jornadas disputadas, tuvo que llegar la quinta fecha para ver los primeros tres puntos en un mismo partido del conjunto de Juan Manuel Moraleda, que se impuso con comodidad al Móstoles C.F. (4-1). Feito, por partida doble, Emi y Alberto anotaron los tantos de una victoria que permite un soplo de aire fresco al equipo recién descendido de Preferente, acomodado ahora en mitad de tabla.

Así, el Nuevo Versalles entregó el mando del partido al conjunto visitante, un Móstoles que se perdió en la salida de balón ante un Versalles bien replegado y ordenado en la presión. Sin éxito alguno en los balones a la espalda de Gamella, hoy lateral izquierdo de los locales, el Móstoles limitó sus llegadas a tiros lejanos, bien desbaratados por Sergio Cámara, quien debutaba como guardameta.

Un error defensivo del equipo local pudo propiciar el primer tanto de los azulones. Un pase por alto se coló por medio de la zaga, pero Sergio le ganó la partida a Alejandro, sacando con los pies el disparo del ariete. Quien no falló fue, sin embargo, Feito, que ya había avisado poco antes. El delantero se adelantó a la zaga visitante en una falta botada por Borja desde el flanco derecho y batió a Víctor con la diestra (31'), poniendo por delante al Versalles en el marcador.

Entonces, el tiempo corrió hasta agotarse el primer tiempo. Con el inicio de la segunda parte, el Nuevo Versalles impidió atisbo alguno de reacción, anotando el segundo a los pocos minutos del silbato del colegiado. Emi, el veloz interior de los fuenlabreños, batió en la carrera a los zagueros visitantes. Ante la salida de Víctor, picó el balón, anotando y encarrilando un encuentro que cerraría minutos después Feito al contraataque. Ante una defensa ya descompuesta, el delantero local se plantó solo contra el portero visitante, al que batió con la zurda de tiro raso.

Por aquel entonces, la victoria ya no peligraba para los de Fuenlabrada, pese al gol de la honra del Móstoles. Un pase interior acabó en los pies de Alejandro, quien definió con el exterior batiendo a Sergio para dar un hilo de esperanza a su equipo. Esperanza que rápidamente quedó aplastada por Alberto. El interior derecho se presentó, tras una nueva contra, ante el portero visitante. Después de una serie de amagos, Alberto batió por raso a Víctor, completando la goleada de un Nuevo Versalles que sale del descenso a costa de un Móstoles que ahora coquetea con él.

 

Ficha técnica:

Nuevo Versalles: Sergio Cámara, Francés, Ángel, Nieto, Gamella (Néstor 86'), Borja (Pepe 88'), Michael, Alberto, Mora, Feito, Emi (Woo Il 62').

Móstoles C.F.: Víctor, Couto (Sanabria 67'), Alija (Adam 59'), Aitor, Borja, Ruben, Velado (Velasco 73'), Fernando, Corroto, Jose (Bustos 53'), Alejandro. 

Goles: 1-0 Feito (min. 31), 2-0 Emi (min. 47), 3-0 Feito (min. 69), 3-1 Alejandro (min. 86), 4-1 Alberto (min. 89).

Crónica blog A.D. Nuevo Versalles Loranca

Ajax Spinner