Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: Sporting Seis de Diciembre 0 - 3 CD Galapagar (Temporada 2016/17)

Autor:
11-10-2016
El C.D. Galapagar temporada 2016/17

 

Nota en El Faro del Guadarrama

En el Grupo I de 1ªAficionados el Galapagar ha confirmado su buen momento (ha ascendido hasta la séptima plaza de la clasificación) tras vencer a domicilio con contundencia (0-3) al Sporting, uno de los colistas del grupo.

 

Crónica en la web del CD Galapagar

Cómoda victoria del conjunto galapagueño en Alcobendas. Los de Javier Arroyo realizaron un partido muy serio y superaron en todo momento al conjunto local. Un gol de Marcos Gil en la primera parte, y dos más, de Nacho y Quique Casado, en los segundos cuarenta y cinco minutos, aseguraron la primera victoria como visitantes de los serranos.

Comenzaba el encuentro con un conjunto galapagueño muy ofensivo en búsqueda de un tanto que le permitieses adelantarse en el marcador y alejar los fantasmas tras el pinchazo de la jornada anterior en El Chopo. Y no tardaría en llegar. Tras una rápida contra Quique Casado cedía el balón a Marcos Gil para que este anotase su cuarto gol de la temporada. Tras el tanto los de Javier Arroyo se hicieron con el control absoluto del juego y buscaron sentenciar el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero los fallos en la zona de definición lo impidieron.

La segunda parte comenzó con el conjunto local volcado en busca del empate, pero tras sufrir en los primeros diez minutos lo de Galapagar se volvieron a hacer con el control del juego. Más si cabe tras el gol de Quique Casado en una gran jugada. Los de Javier Arroyo continuaron controlando el partido y disponiendo de numerosas ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador. Finalmente sería Nacho quien sentenció el encuentro con un gran gol desde fuera del área.

La próxima jornada el CD Galapagar recibe a la EFMO Boadilla A con la intención de sumar una victoria que le permita consolidarse en los puestos punteros de la categoría.

 

Informa aquienlasierra.es

Mientras tanto, en Primera Regional el CD Galapagar ganó con facilidad a uno de los colistas de la categoría, el Sporting 6 de Diciembre (0-3), con goles de Marcos Gil, Nacho y Quique Casado. El equipo entrenado por Javier Arroyo desarrolló un juego muy ofensivo en su visita a Alcobendas, con el fin de disipar las dudas tras empatar la jornada anterior ante el Hoyo de Manzanares.

Los negriamarillos dominaron el encuentro de princopio a fin, disponiendo de numerosas ocasiones para haber logrado un marcador incluso más abultado. La próxima jornada, el CD Galapagar recibe a la EFMO Boadilla A, con el objetivo de conseguir la victoria y afianzarse en la zona alta de la tabla (actualmente es 7º con 7 puntos, mientras que los líderes son Colmenar Viejo B y Unión Adarve B, con 10 y 9 puntos, respectivamente).

Ajax Spinner