Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 1 - 2 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
17-09-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Tercera victoria consecutiva de un solido Real Axpo Carabanchel tras su visita al campo del filial del Alcorcón

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Cartos Adán (Prensa Real CD Carabanchel)

Victoria de un equipo trabajado en todos los sentidos, el Real CD Axpo Carabanchel demostró seriedad, compromiso y saber a lo que juegan, en su visita este pasado domingo a la cancha del A.D. Alcorcón "B".

El equipo local llevó la iniciativa en la mayor parte del choque, pero no supieron superar el buen órden táctico carabanchelero, consumando así su primera derrota de la temporada 2019/20.

De los primeros minutos del partido poco se puede comentar, acoplamiento general al partido y sin ocasiones por ninguno de los dos bandos, una situación que cambió tras la primera llegada peligrosa del Cara que finalizaba en gol, perfecto pase entre líneas de Calero hacia Pradillos y éste en el uno contra uno frente al meta local Ximo lograba batirle con un disparo cruzado, el delantero del conjunto carabanchelero sigue en racha y a los 22 minutos ponía por delante a su equipo.

El gol daría más confianza al equipo dirigido por Roberto Sánchez, su entramado táctico se fortaleció a la par que el filial alfarero daba un paso adelante en busca del empate.

La primera acción alcorconera con cierto peligro se demoraría hasta el minuto 28 cuando Llario chutaba con potencia para que el meta Adrián detuviera el esférico con ciertas dificultades.

El Carabanchel mantenía el esfuerzo y el acoplamiento en defensa, demostrando su solidez, por lo que le era muy complicado al Alcorcón "B" llegar con opciones a su portería, como ejemplo el disparo de Rafa Diz a los 35 minutos de juego que se marchaba fuera.

De todas maneras, la insistencia del Alcorcón "B" daría sus frutos poco antes del descanso, gran jugada de Edu Viaña por banda derecha que acaba en un centro definido con éxito por Álex Gil para bati a Adrián y colocar el 1-1, un minuto después se llegaba al descanso.

El gol al filo del descanso pudo ser clave para la reacción definitiva del Alcorcón "B", pero es que este Real Axpo Carabanchel es diferente, y a pesar de encajar el gol en un momento psicológico, inició la segunda parte con la misma actitud y determinación que lleva demostrando en sus partidos últimamente.

La primera llegada sería carabanchelera siendo de nuevo Pradillos protagonista, remate que pegaba en la madera y que pudo suponer el segundo para ellos. A pesar de esta acción la iniciativa era local pero sin generar peligro ante un buen Real Carabanchel que tenía las ideas muy claras.

Si defensivamente el Real Axpo Carabanchel está demostrando su fortaleza, en ataque cuentan con hombres letales que son capaces de definir partidos, además los de "La Mina" son capaces de jugar al balón de memoria, todo ello daría como resultado un segundo tanto a los 80 minutos, balón al área que Pradillos dejaba de cara en la frontal a Vera quien se sacaba un tremendo disparo a la escuadra para batir a Ximo y colocar el 1-2 en el luminoso.

Tras el gol los amarillos lo intentaron todo por lograr el empate, pero era literalmente imposible superar a un concentado Carabanchel, que incluso pudo ampliar diferencias en el último suspiro tras un balón al área que Ángel lograba conectar de cabeza y Ximo sacaba una mano providencial para evitar el tercero.

Al final 1-2 y tres puntos que se marchan a "La Mina", el Real CD Axpo Carabanchel ocupa la segunda plaza tras las primeras cuatro jornadas de liga.

     Fotos del partido por Carlos Adán   - pinchar aquí -     

A.D. Alcorcón "B"

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner