Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: SAD Fourgest Betis 1 - 2 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2015/16)

Autor:
06-10-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

S.A.D FOURGEST-BETIS  1  -  2   C.F. INTER DE VALDEMORO

SEGUNDA  DE  AFICIONADOS  -  GRUPO  6 -  JORNADA   4

ALINEACIONES:

S.A.D. FOURGEST-BETIS: José Miguel (Iván 46´), Mario, Javier, Diego, Emilio (José Luis 72´), Eduardo (Espinosa 55´), Rodríguez, Kohei (Daniel 64´), Antonio, Gonzalo y Alvaro

C.F. INTER DE VALDEMORO:  Fran, Peke, Chino, Iván, Jose (Viti 63´), Adri, Sergio ,Pitu (Miguel 67´), Juanito, Erik (David 77´) y Diego (Ivo 62´)

Mal partido el disputado esta mañana en el Campo de Cotorruelo entre el Inter y el Fourgest-Betis, que ha servido para que los de Valdemoro se lleven una nueva victoria.

No pudo empezar mejor el encuentro para el Inter, ya que en el minuto 1 ya ganaba (0-1) gracias al gol marcado por Diego al llegar antes que el portero local a un balón largo.

Con todo de cara y un rival afectado por el duro y tempranero golpe el Inter, los de naranja empezaron a mover el balón bien y cómodo llegando al área rival un par de veces seguidas en los primeros cinco minutos. Pero inexplicablemente el Inter se fue del partido mientras que el Fourgest se hacía con el control del juego y empezaba a crear verdadero peligro. Sólo la falta de acierto de los delanteros locales ante portería en los minutos 12 y 23, así como un par de buenas paradas de Fran en el 17 y 26 evitaban el empate.

El Inter por su parte no conseguía llegar con claridad al área rival y apenas resaltar un par de lanzamientos desde fuera de Erik y alguna jugada a balón parado.

Tras el descanso el Inter parecía controlar un poco más el juego, pero el Fourgest subió la intensidad e igualaba con ello la clara superioridad táctica de los de Valdemoro. El Inter volcaba su juego por banda derecha lo que permitía al equipo local lanzar sus contras por su banda izquierda creando alguna situación de peligro, especialmente una en el 61 nuevamente fallada por los delanteros locales.

No obstante el Inter tuvo oportunidad de cerrar el partido en un par de jugadas a balón parado y especialmente en una llegada de Ivo que acabó rematando fuera. Parecía que lo conseguía cuando en el 88 Juanito se hace con un balón en banda y tras aguatar perfectamente ver llegar a Peke que tras regatear al central acaba haciendo el 0-2. 

Pero de nuevo la confianza provoca un fallo en defensa y el Inter regala el 1-2 en el 91 haciendo que los minutos finales, el partido se fue hasta el 96, fuesen un calvario para los naranjas, más por sus nervios que por el juego local.

Lo apretado del marcador y la facilidad del colegiado con las tarjetas hizo que aumentasen las acciones feas acabando el Inter con nueve jugadores y el Fourgest con diez.

En resumen, lo mejor del partido para el Inter los tres puntos que le sirven para mantenerse arriba una semana más.

Nota: Fotos del partido en nuestro facebook:

https: //www.facebook.com/clubfutbolintervaldemoro

Ajax Spinner