Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: Rojo y Blanco 4 - 2 Marianistas Amorós (Temporada 2016/17)

Autor:
11-10-2016
Foto archivo /// Rojo y Blanco CF

 

Crónica /// Rojo y Blanco CF

ROJO Y BLANCO 4 - 2 SAD MARIANISTAS AMOROS

Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, en el que nos enfrentábamos a un equipo necesitado de su primera victoria. Salimos con Dani (P), Alex, Kiko, Moya, Ricardo, Liu, Victor, Charli, Chica, Melli y Blasco. En el banquillo; Oscar, Joaquin (Ricardo 3'), Varo (Blasco 69'), Dorado (Chica 72') y Fran (Victor 82').

La verdad que el partido comenzó de cara para nosotros porque en el minuto 3 de partido, el portero visitante no fue capaz de retener un balón fácil y Blasco estuvo listo para anticiparse y marcar a placer. Todos sabemos que marcar pronto esta genial, pero puede ser una trampa si no se lleva bien, porque psicológicamente te hace superior, y aquí no hay nadie superior. En principio seguimos jugando bien y moviéndonos bien para mover el balón y tras un jugadón por

la banda izquierda entre Alex, Chica y Charli, sirvió para que este último se adentrara hasta la frontal del área y enganchara un zapatazo a la red. Golazo, 2-0 min 10.

Nuestro juego siguió pero el de los visitantes empezó a aflorar e inconscientemente empezamos a echarnos para atrás a intentar defender lo que ya teníamos.

Debido a un error en la salida del balón, tuvimos que provocar una falta. De esa falta vino el gol visitante, al rebotar el balón en la barrera y pillando a contrapie a Dani. 2-1 min 30. Nosotros seguíamos aletargados y el rival viniendose arriba, pero a los pocos minutos, la defensa visitante cometió un error, dándole el balón a Blasco, que este metió para adentro. 3-1 min 40. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte el amorós salió a por todas, siguió moviendo bien el balón y atacando. Nuestra consigna era aprovechar la velocidad de nuestro ataque para sentenciar. Supimos defender bien el resultado y en algún momento tocamos bien.

En el minuto 65 de un saque de banda y un no despeje, pusieron el 3-2 y los nervios en el marcador. Tuvimos bastantes ocasiones para ampliar la ventaja en varias contras, pero no las pudimos materializar hasta el minuto 75, en la que Alex se anticipó al rival y le dio un pase a Chica, que este se lo guisó y comió para poner el definitivo 4-2. Lo que aconteció hasta el final fue un festival de entradas por parte de los dos equipos, tanto, que acabamos con 9 jugadores. Finalmente los puntos se quedaron en casa.

Gran victoria que hacen tres seguidas, y la semana que viene un rival muy complicado en un terreno complicado. Habrá que ganar, que remedio...

¡¡¡¡¡ VAMOS ROJOSSSS !!!!

Ajax Spinner