Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: Fútbol Sala Chinchón 3 - 2 ACD Miraflor

Autor:
08-10-2013

Igualdad hasta el final

Alineación: 1-Carlos, 2-Román, 3-Chechu, 4-Aitor, 5-Canales, 6-Calvo, 7-Dani, 8-Gil, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Espinosa.

Suplentes: 13-Alex, 14-Heras, 15-Rafa, 16-Carlitos, 17-Josito

El Chinchón derrotó en un partido muy igualado al Miraflor. El partido empezó con domino visitante en los primeros compases, con hasta 4 ocasiones clarísimas que el guardameta local desbarató de forma fantástica.

Los locales se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad tras un fallo defensivo de los visitantes, que permitió al delantero del Chinchón batir en el mano a mano a Carlos.

A partir de ahí el Chinchón se vino arriba y conseguiría el segundo en un saque de esquina, que tras varios rechaces era introducido en las mallas visitantes. Poco más de sí dio la primera mitad.

En la reanudación el Miraflor salió con otro brios y pronto acortó distancias por medio de Espinosa. David robaba un balón que le caía a Josito que de primeras asistía perfectamente a Espinosa. El delantero visitante no fallo el mano a mano y puso el 2-1 en el marcador. Poco después los visitantes empataban el partido tras un gran saque de falta ejecutada por el 10 visitante David que Rubén García remataba perfectamente de cabeza para establecer el empate.

El Miraflor estaba siendo mejor y se lanzó a por el partido, fallando ocasiones de gol que podrían a ver dado ventaja en el marcador. Sin embargo el Chinchón, sin hacer nada, se encontró con el tercer gol en el minuto 87 tras una jugada desafortunada del portero visitante. Los locales lanzaron una falta sin aparente peligro, pero Carlos se la tuvo que quitar de encima por culpa del sol que le deslumbraba, el rechace cayó a pies de el punta local que establecía el definitivo 3-2. A partir de ahí el partido prácticamente terminó debido a las continuas pérdidas de tiempo del conjunto local.

Derrota por tanto del Miraflor que ya piensa en su próximo compromiso ante el FEPE Getafe “A”, el domingo a las 13:00 h en “El Arroyo”

¡¡ Mucho ánimo chicos  !!

Ajax Spinner