Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: EMF Tielmes 2 - 1 CD Villarejo 69 (Temporada 2015/16)

Autor:
05-10-2015
Once inicial del EMF Tielmes el pasado domingo

 

Crónica /// Aficionado EMF Tielmes

Partido intenso que se decidió en los minutos finales del encuentro a favor del equipo local.

El E.M.F. Tielmes intento buscar la victoria desde el primer minuto y fue claro dominador del juego, pero sin acierto de cara a la portería rival.

El C.D.Villarejo 69 estuvo bien asentado en el terreno de juego, tuvo su primera ocasión clara de gol en el minuto 45 del primer tiempo.

En el segundo tiempo siguió el equipo local con su empeño de marcar gol, logrando su recompensa en el minuto 52 por mediación de su delantero Alberto que aprovecho un pase entre los defensas para marcar el 1-0.

El C.D. Villarejo 69 no se vino abajo y en una falta sacada con rapidez consiguió empatar el partido en el minuto 64 por parte de Jonatan.

Cuando todo hacia pensar que el empate sería el resultado final, el empuje del equipo local tuvo su premio, con una internada por la derecha de Jorge Avilés que logró hacer subir al marcador el 2-1 definitivo de disparo cruzado.

Y aún tuvo otra ocasión para aumentar el marcador en la siguiente jugada con una internada por banda de su delantero Alberto que no logró pasar con claridad a su compañero Jorge, que estaba desmarcado en el área para empujar el balón a la red.

Buen partido el del equipo local que a base de garra, lucha y sacrificio de todo el equipo consiguió su primera victoria en casa de esta temporada.

Ficha:

Ajax Spinner