Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: EMF Moraleja de Enmedio 3 - 1 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
06-10-2014
Foto archivo AD Nuevo Versalles Loranca
 
El Nuevo Versalles Loranca desperdició su ventaja al descanso para acabar derrotado en su visita a Moraleja de Enmedio (3-1)

 

Crónica // A.D. Nuevo Versalles Loranca

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo su segunda derrota liguera, al caer frente al Moraleja por 3 a 1. En un encuentro con una parte claramente definida para cada equipo, fue el conjunto local el más certero de cara a puerta, consiguiendo levantar el 0-1 inicial de Feito para imponerse gracias a los tantos de Poza y Dani, exjugadores del Nuevo Versalles, y Eric.

Así, el encuentro comenzó bajo control fuenlabreño. Michael y Juanma tomaron el mando del partido mientras el Moraleja se ahogaba en la salida de balón, presionado por un Nuevo Versalles bien plantado en todas sus líneas. Los jugadores visitantes explotaron sus posibilidades en banda, por donde llegaría el gol de Feito mediada la primera mitad. El ariete del Versalles cazó un rechace a centro de Francés desde el flanco derecho y en un remate acrobático anotó el primero (24').

El tanto causó el efecto contrario del esperado en el Moraleja, anestesiando al conjunto local, lo mismo que pasaría en la segunda mitad con el tanto del empate local. Del mismo modo que el primer tiempo solo tuvo un dueño, la balanza del segundo asalto se decantó del lado del Moraleja. Viti avisó a los pocos minutos del inicio con un disparo al palo, lo que sería el preludio de lo que le esperaba al Nuevo Versalles.

De esta manera, en una jugada a balón parado llegó el empate. Poza controló en el vértice del área una falta botada desde la banda izquierda, se revolvió y colocó el balón en la escuadra derecha de Juanpe, poniendo las tablas en el marcador con más de media hora por delante (52').

El tanto espoleó a los locales a la vez que adormiló a un Nuevo Versalles que comenzaba a acusar el cansancio. El Moraleja, consciente de tener el partido en su mano, apretó, llegando el premio de la victoria. Un error defensivo propició el 2-1. Dani robó un pase demasiado corto de la zaga visitante a Juanpe. El ariete, ex de los fuenlabreños, jugó con Manu, quien se la dejó a placer de nuevo a Dani para anotar el segundo y poner de cara el encuentro para los suyos (68').

Sin apenas tiempo para la reacción, el tercer gol llegó para el equipo de Juan Luis Mora. Pelos sirvió un centro preciso para Eric, que de cabeza y sin marca ponía el 3 a 1 definitivo. Un marcador que el Nuevo Versalles, pese a tenerlo en contra, no hizo amago de recortar, sumando su segunda derrota en cuatro encuentros y manteniendo su particular coqueteo con los puestos de descenso a Segunda Regional.

Ficha técnica

E.M.F. Moraleja de Enmedio: Pitu, Pelos, Oscar, Edgar Juan (Gonzalo 59'), Viti (Isma 63'), Poza (Ruben 71'), Manu, Adrian, Miguel Ángel, Dani (Eric 75').

A.D. Nuevo Versalles Loranca: Juanpe, Francés (Néstor 86'), Ángel, Nieto, Alberto, Michael (Kike 77'), Juanma (Mini 60'), Albertito, Mora, Sandro (Piter 64'), Feito.

Goles: 0-1 Feito (24'), 1-1 Poza (52'), 2-1 Dani (68'), 3-1 Eric (76').

Ajax Spinner