Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CD Alcotán 3 - 4 CD Plata (Temporada 2014/15)

Autor:
06-10-2014
foto archivo
 
Trabajada y sufrida cuarta victoria consecutiva

Alineación CD Plata; Adrian; Andu, Jorge, Carta, Adri; Isma, Angel, Téllez, Jair, Rubio; Caño. 

Banquillo; Centeno, Guille, Arenas y Juan. 

Tocaba ir a jugar al campo del Alcotán y viendo los antecedentes (ninguna victoria en ese feudo en el último lustro) se intuía un partido duro y muy directo. 

Todo en el campo de los del San Martín de Porres indica que se viene a pelear y a sufrir, las dimensiones, el equipo local, el público incluso el banquillo juega su papel contra cualquiera que busque pescar allí algo. 

En ese escenario y con un equipo con mayor confianza en su fútbol cada día, pero con ausencias de peso en la tarea defensiva se presentó el Plata. Los azulgrana no se sentían líderes hasta que vieron la intensidad de salida de los blanquillos, en 15 minutos ya habían perforado la meta visitante en 2 ocasiones y una la propia. Aprovechando una contra la primera ocasión, la segunda tras un fallo defensivo, consiguieron frenar las intenciones foráneas. 

Le tocó remar al equipo que quería seguir líder, Caño hizo honor a su fama dentro del área pequeña, pescó una vez más en río revuelto para empatar el partido. Isma que sigue mejorando su aportación sin el cuero lo demostró peleando con fe un balón dividido robándolo y colocando el esférico en la base del palo para hacer el 2-3 que llevó al descanso. 

Empezó otro partido, duro, noble (apenas hubo entradas a destiempo), directo y en ese guión se notaba más cómodos a los locales. El 7 y el 8 del Alcotán leían cada jugada para recibir entre líneas y los puntas pusieron una y otra vez a prueba la concentración y calidad de Adrian bajo los palos. Fue el portero un muro y un pilar de la victoria del Plata, pero antes de eso el Alcotán vio puerta a falta de 10 minutos del final. 

Jugada empantanada de córner dentro del área y disparo de los de casa que pega en un defensa, bajo el codo, penalti, involuntario pero penalti. 3-3, tiempo para valientes y ambiciosos. Los dirigidos por Genaro y Othman (banquillo de noveles) no especularon, la consigna es clara, ataque y presión. En esas una de las muchas faltas en el centro del campo la sirve Angel, templada, el balón vuela al segundo palo, Téllez se eleva por encima del propios y ajenos conectando un cabezazo centrado pero por encima del guardameta local. 3-4, tiempo de prolongación y a achicar balones. Oficio, valor, suerte. 

Pensando en el siguiente partido.

Ajax Spinner