Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: At. Torrejón Ardoz 1 - 2 EF Concepción (Temporada 2014/15)

Autor:
08-10-2014
Foto: Rafa Rodríguez (EF Concepción)
 
Primeros tres puntos fuera de casa

Crónica /// J.J. Amor (EF Concepción)

Al margen de preferencias o gustos esta jornada hemos visto dos estilos de juego muy diferentes. Nada más empezar el Atlético Torrejón con tres pases largos bien dirigidos de Iván Villarreal que crearon cierta inquietud, dejaban claro su forma de afrontar este partido. 

Enfrente la Escuela, que sabemos se maneja mejor en la elaboración, aprovechando las cualidades de jugadores con buen trato de balón como Iñigo, su gran valedor, o que decir de Alvaro y Víctor, protagonistas en el primer gol, o de Cristopher que recibió un balón, creo que de Mario, para encarar la meta rival y marcar el segundo que deshizo el empate y supuso la victoria. Que decir de este grupo que nos hace disfrutar a pesar de que por momentos perdemos la visión del partido y “la cabeza”  muy necesaria en una categoría donde seguro encontraremos jugadores experimentados que en una última jugada te la lían.  Esta vez no fue así, el árbitro no interpretó penalti en una dudosa jugada en los minutos finales y lógicamente llegó la polémica.

El gol local llegaría tras el lanzamiento de una falta desde la línea de fondo que remató Razban Alex.

La próxima jornada repetimos fuera de casa, esta vez a Talamanca del Jarama.

Ajax Spinner