Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 7 > C.F. Águilas del Lucero

40ª Aniversario del Águilas del Lucero, 4 de enero bajo la lluvia

Autor:
04-01-2014
La Jornada matutina la protagonizaron los juveniles

La primera jornada de la celebración del 40ª Aniversario del Águilas del Lucero estuvo marcada por la lluvia, que se apoderó del evento hasta el punto de suspenderse el triangular de fútbol, pero los verdaderos protagonistas a parte del Club homenajeado fueron los chavales, los juveniles del Águilas del Lucero, C.D. Goya y C.D. Los Yébenes San Bruno que en jornada matutina se pusieron de corto para jugar al fútbol a pesar de las inclemencias del tiempo.

El triangular de por la mañana entre los tres conjuntos juveniles se cerraría con un partido en horario verspertino entre el Águilas del Lucero "B" y los veteranos del Club. Para cerrar hoy domingo la fiesta con otro triangular entre Águilas del Lucero, C.D. Lucero-Linces y C.D.C. Comercial.

Los partidos de por la mañana que protagonizaron los juveniles estaban pactados a enfrentamientos de 45 minutos y una tanda de 3 penaltys en caso de empate.

Resultados del triangular de juveniles:

C.F. Águilas del Lucero 3 - 1 C.D. Goya ( 1-0 penaltys )

C.D. Goya 0 - 3 C.D. Los Yébenes San Bruno - Se suspendio a falta de pocos minutos para acabar.

C.D. Los Yébenes San Bruno - C.F. Águilas del Lucero - No se llegó a disputar.

Estos fueron los equipos participantes:

C.F. Águilas del Lucero:

Entrenador - Iván Sahagún

Jugadores - Raúl, Ronnie, Javi, Didi, Hugo, Mata, Lara, Carmona, Salim, Marcos, Julio, Jean Paul, Juan y Óscar

 

C.D. Goya: 

Entrenador - Luis

Jugadores - Dani, Mauri, Álvaro, Carrete, Rafa, Méndez, Mario, Quintas, Jonay, Álvaro García, Chimeno, Rodri, Ángel, Edi y Esteban

 

C.D. Los Yébenes San Bruno: 

Entrenador - Abelardo Chávez - Delegado - Alberto

Jugadores - Xavi, Miguel, Tito, Fernando, Adri, Quique, Max, Diego, Roberto, Manu, Pablo, Damir, Niko, Kiko y Ángel

 

El evento comenzó con el primer partido del triangular entre el Águilas del Lucero y el Goya, un comienzo donde el campo estaba en condiciones de jugarse los partidos a pesar de las lluvias caidas, pero que se presentó con la mañana limpia de agua lo que permitió que el campo aguantara.

Estos primeros 45 minutos pusieron de manifiesto la calidad técnica de algunos de los futbolistas que hicieron acto de presencia en el choque, se adelantaría el conjunto local en los primeros minutos por medio de Marcos tras dominar al Goya en los minutos iniciales, sin embargo el conjunto dirigido por Luis se repuso de inmediato y tras el gol del Águilas se hizo dueño de la situación, logrando el empate.

Con la aparición de nuevo de la lluvia el campo comenzó a ponerse pesado, encharcándose poco a poco, tras el empate el Águilas del Lucero puso una marcha más logrando dos nuevos goles obras de Lara y otra vez Marcos, llegandose así al final del primer partido.

La tanda de penaltys de tres lanzamientos se saldó con 1-0 para el Águilas del Lucero, tras fallar dos lanzamientos los locales y los tres el Goya.

El segundo partido enfrentaba a un cansado Goya, la pesadez del terreno de juego les pasó factura, y a Los Yébenes San Bruno de Abelardo. Durante el encuentro no cesó la lluvia, incluso arreció hasta tal punto que se tendría que suspender el partido a falta de algunos minutos para acabar los 45 reglamentarios.

El partido lo dominó Los Yébenes con un claro 3-0 con goles de Kiko por dos veces y Ángel.

El campo se llenó de grandes charcos de agua

Ante el estado del terreno de juego se decidió suspender el tercer partido del triangular para evitar males mayores.

De todas formas el 40ª Aniversario del Águilas del Lucero en su primera jornada estuvo amenizado con la presencia de público a pesar del mal tiempo, y con la presencia de directivos y aficionados de los diversos equipos participantes, además de contar con la compañía de varios ex-jugadores del primer equipo formado por el C.F. Águilas del Lucero, como Rafa Hernández, a quien pudimos entrevistarle y que próximamente publicaremos en la página. También publicarmos en breve una entrevista realizada al entrenador del juvenil del Águilas del Lucero, Iván Sahagún, que está realizando una gran campaña con  su equipo después del ascenso de categoría la temporada pasada.

Rafa Fernández, fundador y ex-jugador del Águilas del Lucero, estuvo presente en el "Arjona"

 

Hoy llega el plato fuerte del Aniversario con la celebración del triangular sénior entre el Águilas del Lucero ( actualemente milita en Tercera Regional ), Lucero-Linces ( juega en Segunda Regional pero con claras opciones de ascenso ) y C.D.C. Comercial ( participa en Primera Regional realizando una extraordinaria campaña luchando por el ascenso a Preferente).

¡¡¡ Enhorabuena, C.F. Águilas del Lucero !!!

Fotos de la jornada ( pinchar aquí )

Ajax Spinner