Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 3

3ª Jornada - Cronicas: EF Siete Picos Colmenar 1 - 4 ED Moratalaz (Temporada 2016/17)

Autor:
04-10-2016
Fotos: ED Moratalaz

 

El Primer Equipo de la E.D. Moratalaz también sabe remontar

 

Crónica // ED Moratalaz

Llegaba la 3ª jornada del campeonato liguero para el Primer Equipo. Tras dos victorias consecutivas, tocaba afrontar un partido difícil a domicilio frente al EF Siete Picos.

Fueron los locales los que se pusieron por delante en el minuto 18 con un gol de Adri, que posteriormente caería lesionado y queremos desearle una pronta recuperación. Sucedía así algo insólito hasta ese momento, era la primera vez que el Primer Equipo se veía por debajo en el marcador en lo que iba de temporada. Ante esta situación, el conjunto dirigido por Jorge Vallejo dio un paso al frente y, tras unos minutos de titubeo, se fue a por el partido.

No sería hasta el último minuto de la primera parte cuando, tras una internada por banda de Corchón, Cristian Mora pondría el empate en el marcador. Así se iba al descanso el partido, con un gol de los llamados psicológicos, como ya ocurriera en la pasada jornada.

En la segunda mitad el equipo salió en tromba a hacerse con los tres puntos. En el minuto 59, Aníbal se inventó una maravillosa jugada en banda izquierda, dejando a sus rivales atrás, y sirvió el balón para que Víctor la mandara al fondo de la red. El ariete del Primer Equipo demostró su buena racha de cara a portería, ya que promedia un gol por partido. Dos minutos más tarde, cuando los locales todavía no habían asimilado el gol de Víctor, sería Luismi el que anotaría el tercer tanto. Otra vez Aníbal, que recibió un pase preciso de Cristian Mora por encima de la defensa, puso el balón a placer para Luismi, que con un disparo preciso puso el 1-3 en el marcador.

Desde ese momento, el Primer Equipo perdió el peso del partido, pero no concedió apenas ocasiones al EF Siete Picos. La única llegada con peligro de los locales se produjo en el minuto 74, tras una jugada rápida por banda izquierda en la que el balón acabaría en las botas del delantero del EF Siete Picos en la frontal del área pequeña, pero fue Álex, portero del Primer Equipo, el encargado de desbaratar la ocasión, con una intervención prominente mostrando ante los más de 100 espectadores una lección de reflejos bajo palos.

La guinda del pastel la puso Ayuso. Si bien, nuestro Primer Equipo se caracteriza por realizar un fútbol vistoso y combinativo, en el minuto 85 se demostró que no solo saben hacer goles así. Un balón largo llegaría a la zona de Lamarca, que, como nos tiene acostumbrados, ganó la posición a su rival y peinó el balón para dejar a Ayuso en situación de 1 contra 1 frente al último defensa local. Ayuso, que, entre sus muchas virtudes, destaca por su potencia y rapidez, se tiró un auto pase para plantarse solo delante del portero, al cual regateó para terminar poniendo el 1-4 en el resultado. De esta manera se llegaría al final del encuentro.

Justo antes del final del partido, Pablo, lateral izquierdo de nuestro Primer Equipo, recibió una fuerte entrada con la que cayó lesionado. Esperamos de corazón que no sea nada grave y pueda volver al trabajo con sus compañeros muy pronto.

Después de tres partidos, tan solo quedan dos rivales que cuentan sus partidos por victorias en el Grupo I de Preferente: ED Moratalaz y CD Coslada.

La próxima semana se enfrentan los dos equipos más fuertes, hasta el momento, del grupo. Para este importante y difícil partido, el Primer Equipo quiere contar con el apoyo de su afición y sobre todo de todos los chicos y chicas de la Escuela, que están invitados a hacer el grito de guerra con la plantilla justo antes de saltar al campo.

Será el próximo domingo, a las 11:15, y queremos volver a ver el Urbis lleno para llevar a nuestro Primer Equipo hacia una nueva victoria.

Ajax Spinner