Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CUC Villalba 3 - 0 EF Concepción (Temporada 2017/18)

Autor:
03-10-2017
Foto: EF Concepción

 

El CUC Villalba lograba la primera victoria de la nueva temporada, mientras la EF Concepción sufría su primera derrota

 

Crónica /// Aficionado

Primera victoria del C.U.C. Villalba en la temporada, a la par que se producía la primera derrota del recien ascendido E.F. Concepción. El Municipal de Collado Villalba fue testigo este pasado domingo de un buen partido con dos equipos luchadores al máximo.

Desde el pitido inicial el equipo local llevaría las riendas del partido, el Unión Collado Villalba se sentía fuerte ante su público y se aplicaron en la presión y en el ordenamiento del juego, mientras la E.F. Concepción estaba completamente perdido ante el buen hacer del conjunto entrenado por Santi Herrador.

Las penetraciones por banda eran constantes, sobre todo en banda derecha, que superaban a la defensa "morada" una y otra vez, tanto se acercaron al gol que al final llegaría el 1-0, tras una falta lateral que Boby colocaba en el área y que Diego en boca de gol alojaba la pelota dentro de la portería defendida por Johnny, era el minuto 29 y se ponía el partido en franquicia para los locales.

Tras el tanto la E.F. Concepción daría un pequeño paso adelante pero sin muchas opciones de cara a puerta, con 1-0 se daría por finalizada la primera parte.

Tras el descanso comenzaba una emocionante segunda mitad, los visitantes comenzaron a tener más posesión de balón, e incluso pudieron lograr el empate en un par de acciones claras que no certificaron el tanto por poco.

Así transcurriría la segunda parte hasta que llegó la jugada clave del envite, se llegaba al minuto 80 cuando Naym caía dentro del área y el colegiado decreta pena máxima a favor del conjunto dirigido por Álvaro Gómez-Rey, el encargado de lanzar el penalti sería Calvi que vería como Martín Férriz le detenía el penalti.

Con el mazazo del fallo en el lanzamiento de los once metros entraron las prisas y comenzaron a asumir riesgos, lo que aprovecharía el Unión Collado Villalba para marcar el segundo gol en una perfecta contra dónde Vivi apuraba línea de fondo y su centro era rematado a gol por Aitor, los locales se ponían 2-0 en el minuto 83.

Ya era lógico que la Conce se volcara sobre la portería rival con todo, lo que dejaba muchos espacios para los rápidos futbolistas del equipo local, lo que permitiría un tercer gol en otra contra perfecta culminada Edu García con gol en propia puerta.

Ficha del partido

Ajax Spinner