Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 2 - 2 Hoyo de Manzanares (Temporada 2016/17)

Autor:
03-10-2016

 

Crónica en la web Cosas de Hoyo (pinchar aquí)

Vídeo resumen en youtube por Cosas de Hoyo (pinchar aquí)

 

Crónica en la web del CD Galapagar

Empate del primer equipo galapagueño ante un rival que supo aprovechar sus armas. El conjunto arlequinado se adelantó en la primera jugada del partido gracias a un tanto de Nacho Martín, pero dos goles a balón parado, uno en cada parte, permitieron a los visitantes darle la vuelta de forma sorprendente al marcador. Finalmente un gol de Marcos permitió a los galapagueños sumar un punto.

Comenzaba el encuentro con una grandísima entrada en El Chopo. Los galapagueños lograron adelantarse en la primera jugada del encuentro por medio de Nacho, que supo aprovechar una indecisión entre el portero y la defensa visitante. Tras el gol los de Javier Arroyo controlaron el juego y dispusieron de ocasiones para sentenciar el encuentro, pero la falta de acierto en los metros finales lo impidió. En un encuentro muy cómodo para los locales el conjunto visitante logró empatar tras una jugada de estrategia.

Tras el parón reglamentario el partido siguió la misma dinámica. Los arlequinados dominaban el juego y disponían de las mejores ocasiones. Mientras que los visitantes, replegados, esperaban sus opciones a la contra y a balón parado. Y así llegaría la sorpresa. A falta de vente minutos Hoyo de Manzanares aprovechaba una falta lateral para adelantarse el marcador. El tanto no hizo más que espolear las ansias de victoria de los jóvenes jugadores galapagueños, que supieron poner la calma en el momento más complicado del encuentro y empatar a los pocos minutos del gol visitante. Los últimos minutos del encuentro fueron de claro dominio galapagueño, pero la falta de acierto en la zona de definición impidió a los de Javier Arroyo llevarse los tres puntos.

La próxima jornada el primer equipo galapagueño visita el campo del Sporting Seis de Diciembre con la intención de sumar su primera victoria de la temporada como visitante.

Ajax Spinner