Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 2 - 0 FC Villanueva del Pardillo (Temporada 2015/16)

Autor:
29-09-2015
Foto archivo CD Galapagar

 

Crónica en la web del C.D. Galapagar (www.cdgalapagar.es/)

 

Fantástico partido del CD Galapagar ante su público. Los de Fernando García recuperaron sus señas de identidad y pasaron por encima de un rival que no pudo frenar en ningún momento al conjunto serrano. Los goles de N acho y Marcos Gil aseguraron la primera victoria de la temporada para los galapagueños.

Desde el inicio del partido se podía prever que el joven conjunto arlequinado estaba concienciado para llevarse la victoria. Tras un inicio titubeante de temporada los serranos salieron a por todas, presionando en todo el campo, buscado el desborde por bandas y frenando todas las acciones ofensivas del equipo visitante. Tras varias ocasiones para los serranos Nacho sacó a pasear su fantástica pierna derecha. Tras recoger un rechace fuera del área el centrocampista galapagueño colocaba el balón en la escuadra dela portería defendida por un seguro Víctor Muñoz. Tras el gol los arlequinados pudieron sentenciar el partido en dos rápidas contras pero les falto la ese momento de pausa. Sin embargo la ocasión más clara fue para los visitantes que aprovecharon el único error en salida de balón de los locales para situarse delante de la portería de Gonzalo. Alberto dribló al portero galapagueño, pero su tiro fue salvado bajo palos entre Vizcay y Caco.

Tras el parón reglamentario los locales se lanzaron en búsqueda de la sentencia y lo consiguieron a los tres minutos tras cabecear Marcos Gil un córner botado por Nacho. El gol terminó por hundir al conjunto azulino que desde entonces hasta el pitido final se estrelló una y otra vez con el tejido defensivo diseñado por Fernando García.

El próximo domingo el CD Galapagar visita el campo de la AD Sporting Hortaleza con la intención de sumar los primeros puntos fuera de casa.

 

Ajax Spinner