Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: AD Sporting Unión Madrid 3 - 1 Adepo Palomeras "B" (Juveniles - Temporada 2017/18)

Autor:
18-10-2017
Fotos:Adsum
 
Nueva victoria en la tercera jornada de liga. El AD Sporting Unión Madrid (Adsum) continúa invicto en liga tras las 3 primeras jornadas

 

Crónica /// AD Sporting Unión Madrid

Ante todo volver a decir a las aficiones que el árbitro que está en el campo de fútbol se equivoca para los dos equipos igual, no hay que calentarle la cabeza ni faltarle al respeto. Puede que se haya equivocado en decisiones y acertado en otras, pero no por ello crucificarle. 

Vamos con el partido.

La primera parte ha sido superior el equipo local, muchas ocasiones, buena colocación y buen toque de balón. El rival un poco desordenado, seguramente por el juego local, han tenido ocasiones al final de la primera parte porque los locales han bajado un poco el nivel. Hemos jugado a la contra en varias ocasiones, en una de ellas se ha marcado el 1 a 0, gracias a Alex López. Teníamos un juego muy cómodo y agradable. Los rivales no se acercaban a la portería. Nos vamos al descanso.

En la segunda parte se sale al principio un poco desconcertado y el rival se sube al ataque para conseguir el empate, pero nos ordenamos de nuevo y volvemos a tener la posesión del balón y dominar de nuevo el encuentro. Hay algunas sustituciones  y el Adepo mejora en juego. Con esta mejora llega una jugada en banda que Jesús no llega a despejar claramente y el número 9 del Adepo, Manuel, entra en el área y es claramente derribado porJesús, el árbitro decreta penalti. El penalti es parado por Isra, evitando el 1-1.

Nosotros seguimos, y al saque de un corner metemos el segundo, está vez gracias a Jorge Olmo. También sacamos jugadores del banquillo al terreno de juego, seguimos con nota alta y concentrados en el juego. Esto lleva a un ataque con pase al delantero Mariscal, regate al portero y gol. Todo esto pasa por estar bien conjuntados. El rival lo sigue intentando y le lleva a las pocas jugadas a conseguir el gol por medio de Manuel a la salida de un córner en el segundo palo. 3 a 1.

Buen juego en todas las facetas del campo por el equipo de casa.

Suerte para los dos equipos en liga. Y ante todo deportividad dentro y fuera del campo.

Ficha del partido

Ajax Spinner