Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: AD Complutense Alcalá 2 - 0 CUC Villalba Pecunpay (Temporada 2018/19)

Autor:
01-10-2018
Foto: CUC Villalba Pecunpay

 

Un seguro Complutense Alcalá supera al CUC Villalba Pecunpay en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares

 

Crónica /// Aficionado

El Complutense Alcalá lograba una nueva victoria liguera tras superar al CUC Villalba Pecunpay por 2-0, un equipo el del técnico Ernesto Gallardo, muy seguro y que se encontraba apenas comenzado el partido con un gol a favor que le benefició para jugar más tranquilo el resto del encuentro.

Por su parte el conjunto villalbino a pesar de su esfuerzo no obtuvo recompensa, y tras la tercera jornada de liga no levanta cabeza ocupando la última plaza del grupo 1º de Preferente con tan solo 1 punto.

Como hemos avanzado, el 1-0 llegaba al primer minuto de partido por medio de Ronky, encarrilando el encuentro para los locales.

Tras el 1-0 el partido fue una auténtica lucha por cada balón, los hombres del técnico Víctor Vallejo intentarían imprimir otro rítmo, logrando llegar con cierto peligro en momentos puntuales ante la portería defendida por Vargas, pero el Complutense Alcalá es un equipo que demostraba estar compacto y con los deberes hechos.

Tras un par de ocasiones sin mayores consecuencias para el CUC Villalba, llegaba una clara ocasión para el cuadro local tras disparo de You que tras repeler el arquero visitante Marcos, era recogido por la delantera local para que la pelota besara las mallas, pero el colegiado había decretado fuera de juego previo.

Al filo del descanso entraba Edu por un lesionado Chema en el cuadro villalbino, por lo que sobre la marcha el técnico visitante tenía que apañárselas para llegar al descanso sin más opciones y poder recomponer el equipo en la segunda parte.

El CUC Villalba realizaría primero los cambios, era el que perdía y debía de cambiar la dinámica del encuentro, por su parte el Complutense Alcalá supo manejar muy bien los tiempos, con una férrea defensa y un centro del campo perfectamente acoplado.

El cuadro visitante se veía incapaz de llegar con peligro a la meta contraria, algún disparo lejano sin puntería y poquito más por parte del CUC Villalba Pecunpay, a la vez que sin mayores alardes los complutenses parecían manejar bien la situación, y tras un saque de esquina a los 67 minutos lograba el 2-0 que acabó por cerrar el encuentro, José Carretero de cabeza ponía el 2-0, que daba la completa tranquilidad al conjunto de Alcalá de Henares.

Los de Villalba buscaban sus opciones, e incluso pudieron marcar algún gol si las ocasiones de Paletas o Mario hubieran entrado, pero todo finalizó de repente con la expulsión por doble cartulina amarilla de Lopo, era el minuto 76 de partido y las esperanzas de una posible remontada se rompían completamente.

El conjunto dirigido por Ernesto Gallardo se mantendría firme hasta el pitido final, logrando una nueva victoria que les permite ocupar una 5º plaza con 6 puntos, a un solo punto del cuartero de cabeza.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner