Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: FEPE Getafe III 1 - 1 CD Ursaria (Temporada 2019/20)

Autor:
30-09-2019
Fotos: FEPE Getafe III

 

La falta de acierto le niega la victoria al Fepe frente el Ursaria

 

 

Crónica /// Diego S.C. (Dto. de prensa FEPE Getafe III)

El Fepe Getafe III y el C.D. Ursaria no pasaron del empate 1-1 en un partido con multitud de ocasiones de gol. El equipo local asedió en los minutos finales, pero no acertó de cara a portería. 

Partido correspondiente a la 3ª jornada entre el Fepe Getafe III y el C.D Ursaria en el Arcas del Agua. El equipo getafense venía con confianza tras conseguir el primer triunfo en la anterior jornada y, por su parte, el Ursaria no había puntuado todavía y llegaba con ganas de sumar en el casillero. 

Primera parte bastante igualada en cuanto a juego y ocasiones. Ambos equipos decidieron optar por las transiciones rápidas de balón y la búsqueda de la espalda de la defensa con balones largos. El equipo local tuvo en las botas de Anto la más clara de la primera parte. Una pelota interior desde la frontal de Drissa para Anto que se giró y golpeó la pelota, pero el gran acierto del portero desbarató la oportunidad. Acto seguido tras un gran centro de Miguel desde la izquierda, Peña no logró conectar un buen remate desde una buena posición en la frontal del área pequeña y el portero atrapó sin problemas.

El Ursaria tuvo una gran ocasión en los instantes finales de la primera parte. Un balón entre el central y el lateral encontró al jugador del Ursaria que aprovechó el bote que llevaba la pelota para elevarla por encima de Alfredo, pero sin acierto por muy poco. 

Once inicial del FEPE en el partido ante el Ursaria

La segunda parte no defraudó y adquirió una marcha más de inicio a final. A los cuatro minutos un gran balón largo del central a la espalda de Juli, la puso Borja Pascual (C.D. Ursaria) por encima de Alfredo que estaba vez sí acabó dentro de la portería. El 0-1 subió al marcador. Sin embargo, el Fepe no se achantó y sacó las garras. En el minuto 54, solo cinco después del gol en contra, Anto empató la contienda. Una falta lateral botado por Manu muy peligrosa entre defensa y portero, fue rechazada por el meta y el rebote muerto lo rascó Anto que la envío a la red para colocar el 1-1. 

El partido seguía con un ritmo trepidante y el Ursaria dispuso de un gran golpeo desde la frontal que logró parar Alfredo en una gran estirada del guardameta. A partir del minuto 70 el Fepe cogió los mandos del partido empezó a tener las ocasiones más claras. Anto envío el balón al larguero tras golpear un libre indirecto desde dentro del área por cesión. En esa misma jugada al rebote los jugadores del Fepe reclamaron una mano de manera vehemente que el colegiado no señaló. Guille entró por Zeus, que se veía condicionado por la tarjeta, para tapar las llegadas peligrosas del equipo rival por banda derecha. Peña fue sustituido por Perdi, que también estaba apercibido con amarilla. Mendi tuvo sus primeros minutos que sustituyó a Dirssa para pelear cualquier balón que llegara en zona de peligro. 

En los últimos diez minutos de partido, un balón de Cano desde la derecha llegó a Miguel que controló en el área e intentó sortear por encima al portero, pero se fue rozando el larguero. Otra más para el Fepe en un córner que remató Juli y obligó al guardameta a realizar una sensacional parada. En esa misma jugada Anto levantó el esférico por encima del portero y el defensa evitó bajo palos el gol para el Fepe. Paco dio entrada a Mario por Cano para dar ese grado de experiencia en los minutos finales. Una última gran ocasión para el Ursaria en un contragolpe desde la derecha. Envío al segundo palo, el atacante cruza el balón y dos jugadores se lanzan para empujarla, pero no llegan a conectar con el balón. Pudo llegar el gol para el Fepe en la última jugada del partido de nuevo en un córner. Esta vez fue Cámara quien remató y envío el balón por encima del larguero. 

Se resistió la victoria para el conjunto azulón en casa otra vez. Buena actuación colectiva que aprovechó los espacios del rival y percutió por banda una y otra vez. El equipo generó grandes ocasiones, pero le faltó la guinda para llevarse la segunda victoria consecutiva del Arcas. A pesar de ello, el Fepe se va con buenas sensaciones para afrontar el próximo encuentro frente al A.D Arganda C.F.

Ficha del partido

Ajax Spinner