Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: EF Concepción 3 - 1 EMF Águilas de Moratalaz

Autor:
02-10-2014
Foto: Rafa Rodríguez (EF Concepción)
 
Al tercero llegó la victoria para la EF Concepción

 

Crónica /// J.J. Amor (EF Concepción)

Al tercer partido llegaron los goles y la victoria, con una primera parte francamente buena en la que el Aguilas Moratalaz no llegó a la portería defendida por Jonatan. 

Era importante ganar este partido y la escuela fiel a su estilo salió desde el principio, esta vez sí,  con más velocidad e intensidad, controlando el balón y sin dar opciones al rival. 

El primer gol llegaría tras un gran pase de Marcos que Mario no desaprovecha. Se suceden las ocasiones y 4 minutos después una buena jugada por banda izquierda de Kiko, termina en la botas de Alvaro que con un sutil toque con el exterior del pie izquierdo eleva el balón por encima del portero haciendo el segundo gol.

En la segunda parte la Conce perdío algo de control y el Aguilas Moratalaz con pases en largo llegaba al área con cierto peligro, obligando a la defensa y a Jonatan, hoy más seguro, a esforzarse.

Necesitábamos el tercero que diera tranquilidad y en el minuto 78, Hervás en el área pasa de tacón el balón a Alberto que provoca penalti. Iñigo lo lanza y estrella el balón en el larguero. Vuelve la intranquilidad, pero cinco minutos después, Camacho se anticipa, corta un pase largo y en carrera llega hasta línea de fondo mete un pase raso, lo deja pasar Calvi y  Hervás que estuvo muy incisivo durante todo el encuentro obtiene su premio marcando el tercero.  La Conce se relaja y  el Aguilas Moratalaz marca su gol por medio de Rodrigo Arranz, y ya en tiempo de descuento pudo marcar el segundo, un disparo desde fuera del área obliga a Jonatan a lucirse.

Comentar que hoy la defensa estuvo enorme e influyo directamente en los tres goles.

La próxima Jornada nos desplazamos a Torrejón de Ardoz.
 
¡¡ Aupa Conce !!

Ajax Spinner