Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: EF Carabanchel 2 - 2 CD Parque Verde (Temporada 2016/17)

Autor:
03-10-2016
Foto archivo EF Carabanchel

 

Crónica Web EF Carabanchel

Tercera jornada de Liga que enfrentaba a la Escuela y al Parque Verde en un partido donde los visitantes supieron aprovechar sus ocasiones y levantar un partido adverso con con un jugador menos, tal y como nos pasara a nosotros la jornada anterior .

Una primera parte para enmarcar, donde en las dos primeras ocasiones, Juanra puso por delante a la Escuela con dos goles y puso muy pronto el 2-0 en el marcador a las 18 minutos. Primero con un balón a la espalda y de remate acrobático y el segundo ganando la espalda al lateral y cruzando el balón para poner en ventaja a la Escuela. Los visitantes daban facilidades en defensa y el equpo dispuso de varias ocasiones muy claras que no supimos aprovechar pudiendo haber ampliado el marcador mas y dar por finiquitado el partido.

El Parque Verde apenas inquietaba la portería local pero en una jugada aislada, en un córner, a la salida, un buen golpeo a la escuadra pondría el 2-1 en el marcador con el que llegábamos al descanso y ellos con un jugador menos mediada la primera parte.

Comenzaría la segunda mitad y el Parque Verde empezaría a inquietar con llegadas, nosotros no creábamos peligro para ampliar el marcador y en una jugada donde ganan la espalda a nuestra defensa, provocan una falta y expulsión de nuestro jugador; posteriormente el empate a 2 en la transformación de esa falta que sería el resultado definitivo.

Mala imagen del equipo en la segunda parte y mucho a mejorar de cara a la cuarta jornada, en un partido donde se escaparon dos puntos importantes pero como diría Boskov... "El futbol así...!!

Dando las gracias por su esfuerzo al equipo y a pensar en la próxima jornada.

Ajax Spinner