Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 4 - 3 CD Pasillo Verde Arganzuela (Temporada 2015/16)

Autor:
29-09-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

SEGUNDA  DE  AFICIONADOS  -  GRUPO  6 -  JORNADA   3

C.F. INTER DE VALDEMORO  4 – 3  PASILLO VERDE ARGANZUELA

ALINEACIONES:


C. F. INTER DE VALDEMORO:  Humanes, Peke (Jose 71´), Chino, Iván, David, Adri, Sergio (Alvaro  64´), Juanito (Rubén 67´), Erik, Siles ( Miguel 58´) y Diego.

PASILLO VERDE ARGANZUELA: Alejandro, Iván (Nieto 67´), Diego, Muñoz, Jesús, Francisco, Víctor, Sergio, Andrés, Ontiveros (J. Javier 54´), Daniel (Torres 57´)

Recibía el Inter al Pasillo Verde en un partido en el que intentaba conseguir la tercera victoria consecutiva, y con ello mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. No se trataba de un rival fácil, ya que es el Pasillo un equipo fuerte físicamente, bien posicionado sobre el terreno de juego y que a lo largo del partido demostró ser competitivo y con amor propio.

Comenzó el juego sin dominador claro, con ambos equipos jugando poco el balón y sin ligar tres pases seguidos. Quizás en la primera combinación del equipo local, Peke aprovecha un balón en profundidad de Adri para batir a Alejandro en su media salida (1-0). A Partir de aquí el Inter intenta controlar el juego pero sólo siete minutos después llega el empate, obra de Jesús que marca a puerta vacía tras una salida en falso de Humanes.

Seguía el juego sin dominador claro, el Inter intentando entrar sobre todo por banda derecha, pero sin encontrar remate, y el Pasillo buscando continuamente la velocidad de sus bandas a espaldas de la defensa local. Es en el minuto 31 cuando el Inter se vuelve a adelantar gracias al cabezazo de Iván a la salida de un córner. De aquí al descanso mucho juego en centro campo, bastante embarullado, pero pocas ocasiones claras de gol, si bien los visitantes pidieron penalti en una penetración por banda izquierda que desde la grada parecÍa claro.

A la vuelta de vestuarios y casi sin tiempo de asentarse Erik engancha un balón dentro del área y convierte el 3-1. El Pasillo no encaja bien el golpe y se provocan los mejores minutos del Inter en los cuales se crean varias llegadas pero sin remate final. En el minuto 65 en un desafortunado despeje el portero visitante estrella el balón en Diego y el balón termina en la red (4-1).

Se prometía el Inter y su hinchada un final tranquilo y feliz, pero ente la relajación local y el amor propio del Pasillo  asistimos a unos minutos finales muy intensos. En el 76 Sergio hacía el 4-2 tras una indecisión local y mientras el Pasillo apretaba el Inter se rompía en dos líneas no acertando a salir y aprovechar los muchos espacios que los visitantes concedían en estos minutos. Ya en el minuto 90 Torres conseguía el 4-3 definitivo. Final apretado para el Inter que en el cómputo general merecía la victoria.

Victoria que sirve para auparse al liderato del grupo y cumplir con este 15 partidos oficiales sin perder, en concreto, desde la jornada 22 de la pasada temporada, allá por el 1 de Marzo.

Esperemos que el equipo siga con la misma humildad y trabajo que les ha hecho alcanzar estos números.

Más Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

 

Ajax Spinner