Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CD Dani Bouzas 5 - 2 Atlético Fuenlabreño (Temporada 2016/17)

Autor:
05-10-2016
El C.D. Dani Bouzas solo conoce la victoria en este inicio liguero /// Foto: CD Dani Bouzas

 

Gran partido del C.D. Dani Bouzas imponiendose 5-2 al Atlético Fuenlabreño

 

El pasado domingo se disputaba la tercera jornada de liga en el grupo 11º de Tercera Regional, destacó el partido disputado entre el C.D. Dani Bouzas y el Atlético Fuenlabreño, un choque esperado que se saldó con victoria para los locales en un gran partido del equipo "azulón".

Las instalaciones de El Naranjo fue el escenario del partido, con un recién estrenado Dani Bouzas como equipo sénior, ante un Atlético Fuenlabreño que también debutaba en categoría aficionado.

El partido tuvo claro color local, a pesar del inicio en el que los visitantes comenzaron anotando a los 10 minutos de partido. El gol del empate antes del descanso dio confianza al conjunto dirigido por Alfredo Del Río.

Con ermpate a uno finalizaron los primeros 45 minutos.

El segundo periodo pronto se vio la superioridad del C.D. Dani Bouzas, tres goles en pocos minutos dieron la vuelta al marcador afianzando la confianza de un equipo que está llamado a luchar en la zona alta de la clasificación.

El 5-2 final coloca al Dani Bouzas en una 5ª posición con seis puntos pero con un encuentro menos que los rivales que están por delante. El equipo de Fuenlabra descansó en la primera jornada de liga para lograr su primera victoria en su debut ante el filial del Griñón, certifiando esta semana un nuevo triunfo, dos de dos partidos jugados.

La próxima jornada visitará al Rayo Alua, equipo que no conoce la victoria pero dónde no podrán confiarse.

Ajax Spinner