Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CD Dani Bouzas 13 - 3 Atlético Fuenlabreño (Temporada 2017/18)

Autor:
05-10-2017
Foto archivo Dani Bouzas
 
Imparable Dani Bouzas en el inicio de la temporada 2017/18

 

Crónica

Nueva victoria del C.D. Dani Bouzas en el grupo 12º de Tercera Regional, el Atlético Fuenlabreño no fue rival para un equipo en pleno crecimiento deportivo, teniendo en cuenta además que se presentaba en el partido con tan solo 11 futbolistas.

Pronto, muy pronto el Dani Bouzas puso en franquicia el marcador, su superioridad desde el primer minuto sería aplastante ante un mermado Atlético Fuenlabreño que llegaba a las instalaciones de El Naranjo sin apenas opciones.

Silva, futbolista llegado al nuevo proyecto desde el C.D. Campamento, demostró su excelente estado de forma la marcar los dos primeros goles del encuentro en los primeros 5 minutos, y desde ese momento se vería la superioridad incontestable en el derbi fuenlabreño.

Al cuarto de hora el Dani Bouzas ya ganana por 4-0, gracias a un gol de Petar y otro gol de Silva. Con el marcador a favor era la hora de probar cosas nuevas y de compatibilizar lo aprendido en los entrenamientos.

Antes del final de la primera parte los pupilos dirigidos por Alfredo del Río volverían a marcar otros cuatro tantos, otros dos de ellos de Silva, un 8-0 claro ante un Atlético Fuenlabreño con empeño pero desmoralizado al encontrarse con el marcador en contra muy pronto.

En el segundo tiempo tampoco tendría más historia, cambios en el equipo local para dar minutos a los menos habituales y un Atlético Fuenalbreño que sería capaz de marcar 3 goles para hacer un cómputo en el segundo tiempo de 5-3 en contra, y todo ellos sin cambios en el conjunto dirigido por Jorge Yerga.

Al final un 13-3, dónde tampoco se pueden hacer muchas más lecturas, eso sí, el C.D. Dani Bouzas está demostrando que puede ser uno de los candidatos para luchar por el ascenso a Segunda Regional, de momento van líderes con 3 victorias de 3 partidos.

En la tabla de goleadores destaca con 10 goles Ricardo Silva, una media excepcional de 3,33 goles por partido, en el Dani Bouzas siguen con 3 goles Omar y Héctor.

Ficha del partido

Ajax Spinner