Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Infantil > Grupo 10 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: AD Villaviciosa de Odón 8 - 2 Villa del Prado

Autor:
27-10-2013

http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/2013/10/datos-infantil-b-jrnd-26-10-13.html

Segunda victoria de los nuestros en esta temporada y a la vez consecutiva jugando como locales. Victoria “fácil” ante un rival muy flojo, el cual tan solo disparo tres veces a puerta, una al larguero después del saque de una falta y dos en sendos penaltys, este es el pobre bagaje del rival en el día de hoy, con lo que queda todo dicho sobre la “facilidad” de este partido por parte de los nuestros, aunque el rival tuviera dos centrales con unas medidas de jugadores de baloncesto los nuestros no se vieron intimidados por este hecho en ningún momento.

En la jornada anterior dije que uno de nuestros jugadores tubo un mal día cara a gol, ya que dispuso de al menos 5 mano a mano con el portero rival sin poder batirle en ningún momento, pues bien, este mismo jugador se quitó la espina del partido anterior, realizando un gran partido y marcando 4 de los ocho goles que en el día de hoy marco el equipo y no menos contundente se mostro otro de nuestros jugadores al marcar tres goles en el día de hoy. Destaco a estos dos jugadores por destacar a alguno ya que en el día de hoy se podría resaltar a todos los jugadores que participaron en el partido. Como nota negativa la posible lesión de uno de nuestros defensas, esperemos que no sea nada y podamos contar con el para el siguiente partido, estoy seguro que así será.

Ajax Spinner