Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: AD Sporting Hortaleza 0 - 1 CD Barajas (Temporada 2014/15)

Autor:
30-09-2014
foto: CD Barajas

 

Crónica /// Aficionado CD Barajas

Valiosa victoria la conseguida por el C.D.Barajas en el campo del hasta ahora líder invicto Sporting Hortaleza, que llevaba una triunfal marcha en el grupo 2 de Primera Regional pero que se encontró con un rival que leyó perfectamente el partido y que supo rentabilizar a la perfección el tanto de falta conseguido por Perku en la primera mitad.

Y es que iniciaron los visitantes el partido con una presión asfixiante sobre la salida de balón del Sporting Hortaleza, provocando en éstos contínuos golpeos en largo sobre sus extremos que eran siempre bien neutralizados por la línea defensiva del Barajas, que a su vez trataba de montar rápidas contras aprovechando la corpulencia de Perku y la velocidad de Alfon y Marcos, aunque sin crear ni uno ni otro equipo ocasiones claras de gol.

Y fue una falta al borde del área del Sporting Hortaleza la que sirvió para desequilibrar el partido, con un golpeo de Perku que, tras tocar el balón en la barrera, ponía el 0-1 en el marcador, que a la postre sería definitivo.

Hasta el descanso continuaría la misma tónica, con los locales viéndose impotentes a la hora de elaborar pero haciendo mantener al Barajas una constante intensidad defensiva ante el acechante peligro de los Marcos, Rober, Toni y Cristian.

Y la segunda parte iba a transcurrir por los mismos derroteros, con un Sporting Hortaleza que ahora trataba de elaborar más el juego y que tenía la posesión del balón pero que veía cómo sus ataques contra la dura y bien colocada defensa del Barajas morían siempre en la línea de tres cuatros, no logrando poner en apuros en ningún momento a Marmota salvo en algún disparo lejano bien atrapado por éste. Y un Barajas intenso y solidario cuya línea atacante seguía ejerciendo una alta presión que les hacía recuperar gran cantidad de balones que, ahora sí, les iba a llevar a tener algún mano a mano con Ochan que no supieron materializar para haber sentenciado el partido.

Y así se llegaría al final del encuentro, con una importante victoria del Barajas que confirma su línea ascendente en esta liga y rompe la imbatibilidad del Sporting Hortaleza que, a pesar de la derrota, se mantiene en puestos de ascenso.

Ajax Spinner