Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Cadete > Grupo 1 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: AD Colmenar Viejo "B" 3 - 2 CD Galapagar "B" (Cadetes - Temporada 2014/15)

Autor:
28-10-2014
Foto: AD Colmenar Viejo
 
Esto es futbol. Epica victoria del Cadete B ante el Galapagar

 

Crónica  ////  AD Colmenar Viejo

Se presentaba la tercera jornada con muchas esperanzas tras el tropiezo de la semana anterior en la que por primera vez la totalidad de la plantilla estaba en condiciones de jugar. Día del clásico, excelente día quizás un poco de calor pero condiciones idóneas para luchar por los tres puntos.

El rival, Galapagar B, llegaba con registros parecidos a los nuestros y tres puntos también. El encuentro comenzaba con mucha animosidad por parte de los locales presionando muy bien a los visitantes pero no teniendo suerte en el último remate. La primera media hora fue de gran lucha por ambos equipos, pero el Galapagar contragolpeaba muy bien creando dudas en la zaga serrana. Fruto de uno de esos contraataques se plantó un jugador del Galapagar delante de Eloy que en el intento de arrebatarle el balón comete penalti, como resultado de esa jugada se adelantan en el marcador 0-1 y caras de estupor en todos los chicos porque no veían la manera de desordenar al Galapagar. Descanso que vendría mejor a los serranos que al Galapagar.

El inicio de la segunda parte se antojaba épico, tres de los cuatro defensas pedían el cambio por lesión, debutaban en la temporada Pepi y Sergio que habían estado lesionados. Pero desde el inicio las sensaciones eran otras, tras unos cambios de posiciones de algunos jugadores, el equipo se lanzó a por la victoria, a veces con más corazón que futbol pero rápidamente el Galapagar iba retrocediendo y nuestros chicos generando cada vez “uyssss” más fuertes. En el minuto 46 Isma empata el partido dando paso a una media hora mágica de partido, diez minutos más tarde Sergio pone el 2-1, salió Davicin y dio un espectáculo por banda derecha de desbordes y pases, Iñigo en un mano a mano puso el 3-1 y sinceramente el resultado pudo ser mucho mayor porque era casi una oportunidad cada dos minutos, pero en una pérdida de balón el Galapagar se encontró con 3-2 que dejó 8 minutos de autentica emoción por ambos equipos. Al final victoria local, ¿justa? Nunca se sabe, lo que si es cierto es que ambos equipos dieron un grandísimo espectáculo de futbol en todos los sentidos, enhorabuena a todos los que tuvieron la fortuna de estar el dia 25 de Octubre en el Alberto Ruiz dando un recital de futbol.

Nuestros cracks fueron: Eloy, David(Pepi), Juanan, Dani (Javito), Pabliño (Molina), Walid, Isma, Navarro, Quintana(Davicin), Oscar(Sergio) y Iñigo también los no convocados pero que estaban allí apoyando Elian, Berrocal, Rober, Dennis, Carva y un escayolado Cerrato.

Por supuesto una vez más felicitar a nuestra torcida por la manera tan sana de empujar a nuestros chicos, se siente ese calor desde el campo sin duda.

Aupa Agrupa

Ajax Spinner