Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: AA.VV. Los Cármenes 4 - 3 AD Sporting San Fernando de Henares (Temporada 2016/17)

Autor:
04-10-2016

 

Crónica /// Facebook AAVV Los Cármenes

El Domingo 2 de octubre de 2016 se disputó la Tercera Jornada del campeonato liguero de la 2ª regional Grupo 3º, donde el equipo Carmeniense conseguiría la Primera victoria en un partido entretenido, con gran esfuerzo y remontando resultado adverso,

El partido empezó con gran respeto entre los dos equipos ya que ambos equipos querían acabar con sus respectivas rachas negativas de las jornadas anteriores.

Pronto se abriría el marcador, bajo un sol intenso, Manu Sanchez a los 17 minutos recogió un balón con velocidad, se plantó sólo ante el portero y el mano a mano impecable, anotando el primero para el equipo Los Cármenes. Poco duraría la alegría al equipo Carmeniense, que en 2 minutos vio como el equipo AD Sporting San Fernando de Henares daría la vuelta al marcador en el 22’ y 24’ gracias a la calidad del número 7 que aprovechó bien sus ocasiones, con el resultado 1-2 llegaríamos al descanso, pero quedaba una larga y entretenida segunda parte.

Nada más empezar la segunda parte, la primera ocasión del equipo rival fue un gran disparo del 9 sportinguista que se coló por la escuadra sin posibilidades para el portero Carmeniese, el partido estaba 1-3. Pero contra todo pronóstico, no fue un mazazo sino todo lo contrario, el equipo Carmeniense quería su primera victoria y fue a por el partido.

En el 49’ una falta en la frontal del área, un Manu Sanchez decidido, cogió el balón, lo puso donde el árbitro le indicó y espectacularmente el golpeo hizo una parábola increíble colándose “impepinablemente” por la escuadra, el portero sportinguista se estiró bien pero era imposible llegar a ese balón. No sólo fue el golazo si no también levantó la moral al equipo Carmeniense que con 2-3 fue indiscutiblemente a por el partido, las ocasiones unas veces desbaratadas por la zaga sportinguista y otras por intervenciones del portero eran la constante en este tramo del encuentro. 

Como dice el refranero “Tanto va el Cántaro a la fuente que al final…” en un córner en el 70’ de un potente cabezazo de Javi Bridge al larguero y el rechace acabó en penalti indiscutible. Eduardo Caballero se encargó de transformar eficazmente y ponía el 3-3 en el marcador.

Quedaba tiempo y los ataques Cármenienses se hacían notar por ambas bandas constantemente, en el 85’ una falta en la esquina del área tacada rápido por Javier Riesco García para Manu Sanchez que este saca un gran centro, fue rematado con gran calidad por Eduardo Caballero, haciendo el definitivo 4-3 y consumándose la remontada y finalmente la primera victoria del Equipo Cármenes Los Cármenes en su temporada en Segunda Regional de Madrid.
.
#123Cármenes #ForzaCarmeniense #VamosCármenes

Patrocina: Obrador de Cardin Restaurante La Bekada Clínica Hermosilla 84 Cafeteria Ares #Ares&Decoración

Colabora: Hummel Guadalajara Academia de Idioma Ecu Apeks Pop Deivhook DronBow #JR Futmadrid

¡Apoya a tu Equipo! ¡Tu Equipo es Looooooooos Cármenes Los Cármenes Alameda de Osuna! — en Colegio Alameda de Osuna.

Ajax Spinner