Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 37

37ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 2 - 0 AD Alcorcón "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
07-05-2018
Fotos: Arbentre

 

El Rayo Vallecano B Tras la victoria de ayer frente al Alcorcón "B" se asegura matemáticamente su participación en el playoff de ascenso a 2ªB 

 

Crónica /// Arbentre

El partido daba comienzo en la mañana del domingo 6 de mayo de 2018, con una climatología bastante buena para la practica del fútbol, en un terreno de juego de hierba natural en aparentemente buen estado, ante aproximadamente 225 espectadores.

Desde los primeros minutos se vio un claro dominador del juego por parte del equipo local con bastantes llegadas a la portería adversaria, siendo bastante bien defendida por el equipo visitante, hasta que en el minuto 12 llegaría el primer gol para el filial del Rayo Vallecano (1-0), gol anotado por Moreno tras beneficiarse de un rebote de un jugador del equipo alfarero.

A partir del gol rayista el equipo dirigido por Diego Montoya adelanto sus lineas con la intención de conseguir el gol del empate, teniendo varias llegadas hacia la portería defendida por Lucho, donde la defensa local se mostraba bastante segura evitando encajar el deseado gol del conjunto "amarillo" en varias ocasiones.

Se llegaba al final de los primeros 45 minutos con la victoria por la mínima del equipo local.

Tras el comienzo de la segunda parte todo seguiría igual, con claro dominio local llegando en varias ocasiones sobre la portería adversaria, con ganas de ampliar o sentenciar el resultado, precisamente esa sentencia llegaría en el minuto 55 tras una jugada bien llevada por la banda derecha con un centro hacia el área alcorconera que Arango lograba culminar en el segundo gol para su equipo (2-0), dejando bastante decantado el resultado y casi sentenciado por lo visto sobre el terreno de juego.

El Alcorcón "B" en todo caso seguiría buscando la portería adversaria sin encontrar el fruto de su esfuerzo para acortar distancias en el marcador, mostrándose el Rayo "B" bastante seguro en todas sus lineas, y cuando se llegaba al minuto 79 el equipo local gozaba de un lanzamiento de penal bastante claro que Mena no conseguía transformar en gol, tanto que hubiese sentenciado definitivamente el partido, el lanzamiento era detenido por el meta foráneo Dani Hernández de forma magistral.

Los últimos minutos se jugaron con ambos equipos buscando el gol sin que ambos lo consiguieran, llegándose al final del partido con la victoria justa y merecida para el equipo de Luis Cembranos, que certificaba su clasificación para jugar los playoff de ascenso a Segunda B.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner