Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónicas: Móstoles CF 1 - 3 CD Móstoles URJC "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
04-06-2019
Fotos: Móstoles CF

 

Dolorosa derrota del Móstoles CF en el último partido de liga, con la lucha por el ascenso a Tercera División en juego

 

Informa /// Móstoles CF

No pudo ser.

El Móstoles CF moría en la orilla. A falta de 90 minutos para que los de Mario Martin llegaran a Tercera Division y tras una legión de seguidores (750) que tuvieron que soportar de pie unas temperaturas propias del verano, caía derrotado 1-3 ante el filial universitario.

El Móstoles CF partía como líder del grupo II de Preferente y a priori era el gran favorito pero no pudo ser.

Destacar que este ha sido el primer año del Móstoles CF en esta categoría tras apenas 6 años desde su refundación del desaparecido CD. Móstoles y que ha sido una grandísima temporada pese a no lograr el objetivo principal.

En el entretiempo del partido una representación del fútbol base dio una vuelta de honor al campo de futbol siendo los protagonistas absolutos y el orgullo de un Móstoles CF que no se cansará de luchar.

¡¡ Esta permitido caerse pero prohibido rendirse !!


Informa /// futmadrid

Efectivamente, el Móstoles C.F. se quedaba a las puertas del ascenso a Tercera División tras caer derrotado frente al filial del C.D. Móstoles URJC por 1-3, y eso que los pupilos de Mario Martín dispusieron de diversas ocasiones de gol, incluyendo dos penaltis a favor, que fueron malogrados, y es que a veces el destino puede ser cruel hasta con el más preparado.

Con un "Andrés Torrejón" a reventar el Móstoles C.F. tenía fe en la victoria para lograr el ansiado ascenso a Tercera División tras una larga temporada dónde el conjunto azulón llegaba al último partido de liga como líder.

El rival era complicado, se trataba del C.D. Móstoles URJC "B" que estaba metido en la pomada, y que a su vez tenía opciones de ascenso si lograba la victoria, aunque dependía de los otros dos rivales, el C.D. El Álamo y el Móstoles Balompié.

Tras una primera parte sin goles, dónde el equipo local no encontraba su sitio y el filial del URJC jugaba sin prisas su partido, llegaría el segundo periodo dónde se forjó todo.

El primero en golpear sería el equipo dirigio por Víctor González con un tanto de Adrián a los 53 minutos, pero los locales poco después dispusieron de su primer penalti a favor, el empate volvía a meter al Móstoles CF en el partido, lo lanzaba Yelos pero el arquero visitante Luis Carlos lo paraba.

El 0-2 a los 62 minutos por medio de Batista sería un duro golpe para los hombres de Mario Martín, aunque de nuevo volvería la esperanza al recortar distancias Riaco en el 68.

Con el 1-2 y la tensión al límite se producía un nuevo penalti a favor del Móstoles CF a los 85 minutos un empate en este momento podía ser la lanzadera que catapultara al Mósotoles CF al ascenso, Rober lo lanzaba y de nuevo Luis Carlos lo repelía, ¡¡ ver para creer !!.

Un segundo penalti fallado era demasiado, y quedó la sensación que si no se era capaz de anotar de pena máxima complicado sería. Con el Móstoles CF volcado llegaría el 1-3 definitivo por medio de Manu.

El Móstoles CF se quedaba sin ascenso, al igual que el filial del Móstoles URJC, su victoria en principio no le valía al ganar sus partido el C.D. El Álamo y el Móstoles Balompié.

Día aciago para los del "Andrés Torrejón".


Para optar a un posible ascenso aún podría ascender el C.D. Móstoles URJC "B" si suben a Segunda División "B" los otros tres equipos madrileños (incluyendo su hermano mayor). El Móstoles CF ha perdido toda opción como cuarto clasificado. Ahora mismo con los ascensos y descensos la 3ª División madrileña sería de 21 equipos, quedando tres equipos madrileños en la lucha por el ascenso, de subir uno más seguiría sin ascender ningún tercero para quedarse la Tercera madrileña con 20 equipos, de subir un tecero ascendería el Galapagar y de subir el cuarto el filial del Móstoles URJC.

Ficha del partido (están mal los minutos de los goles)


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner