Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónicas: Fútbol Alcobendas Sport 2 - 0 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
23-04-2018
Fotos: Alcobendas Sport

 

El Alcobendas Sport doblega al Rayo Vallecano "B" en su lucha por ocupar plaza de playoff de ascenso

 

Crónica /// Aficionado

La victoria del Fútbol Alcobendas Sport permite seguir soñando con la posibilidad de jugar los playoff de ascenso a los pupilos de Mateo García, una victoria sufrida frente a un filial rayista que tuvo sus opciones pero no estuvo acertado delante de la portería.

En una primera parte igualada dónde los dos equipos intentaron llevar el peso del encuentro, sería el Rayo "B" quien comenzó rondando más el área rival, sin embargo el verdadero peligro no llegaría hasta el minuto 18 del primer tiempo cuando el colegido decretaba penalti a favor del Rayo Vallecano "B", el encargado de lanzarlo sería Raúl Hernández, pero Yelco adivinaría la intención realizando una gran parada, para evitar el tanto visitante.

Tras el fallo en la pena máxima llegaría poco después el primer gol de la mañana, corner a favor del conjunto de Luis Cembranos que acaba en un despeje defensivo y un error en la zaga visitante para que la pelota le llegase a Albur que desde su campo lograba con velocidad plantarse en el área vallecana para batir a Lucho, era el minuto 20 para establecer el 1-0.

Tras el gol el Rayo "B" quiso reaccionar ante un ordenado Fútbol Alcobendas Sport, teniendo un par de ocasiones en los pies de Sergio Moreo y Pipe, que tampoco encontraron puerta, a su vez el Alcobendas Sport a los 39 minutos pudo ampliar la distancia en un lanzamiento de falta de Joya que se marchaba alta por poco.

Con 1-0 se daba por terminada la primera parte.

El filial rayista saldría en el segundo periodo con más mordiente, con ocasiones de Villalón que Yelco lograba detener, y un cabezazo de Moreno al poste a los 49 minutos de partido.

Cuando los vallecanos buscaban con ahínco el gol llegaba el 2-0 en una falta directa a favor del Alcobendas Sport, que Koke ejecutaba magistralmente para superar a Lucho, era el minuto 65 de partido.

El 2-0 fue un mazazo para el Rayo Vallecano "B" puesto que ya no reaccionó ante un buen plantado equipo local, incluso los de Mateo Garcia pudieron ampliar la ventaja a los 78 minutos en una gran internada por banda con pase al área que Albur estuvo cerca de rematar.

Importantísima victoria del Alcobendas Sport para mantener sus opciones de playoff ante uno de los equipos favoritos de la Tercera División madrileña.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

Ajax Spinner