Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 34

34ª Jornada - Cronicas: EF Siete Picos Colmenar 2 - 0 CD Galapagar (Temporada 2014/15)

Autor:
09-06-2015
 
El Siete Picos no defraudó en su día histórico, ganó pero se quedó sin recompensa

 

Crónica /// Forza7picos

El Siete Picos ganó al Galapagar en un día histórico para el club con más de 1200 espectadores en el J.A SAMARANCH.

Buena mañana de fútbol en Colmenar Viejo que se respiraba ambiente de grandes eventos cuando comenzaba el partido y la afición amarilla respondió con fuerza a la llamada del día histórico del club. Las gradas eran un hervidero nunca vivido aquí, jóvenes promesas, familiares y aficionados se unieron en una sola voz para llevar en volandas al Siete Picos. El partido transcurría con muchos nervios por parte de los jugadores locales errando pases fáciles y llegando a la portería de Gonzalo pero sin materializar en el tramo final. Los visitantes, que no venían a pasearse a Colmenar, pusieron en varias ocasiones el susto en el cuerpo del Siete Picos.

La mejor oportunidad para los visitantes fue de manos de Javier Gómez cuando con un gran recorte dejaba atrás la marca de Josito y encaraba a Ivan Villar, pero nuestro capitán hacía una gran intervención salvando la situación. Luján era otro de los hombres que más peligro ocasionaba por el bando visitante mientras que los amarillos veían como sus oportunidades llegaban a balón parado con Juan dominando el juego aéreo a su antojo, así finalizaba la primera mitad.

La segunda mitad iba a ser de los locales, menos nerviosos y sin esa ansiedad, iban a coger el dominio del balón e iban a empezar a llegar con más claridad. En el minuto 59, Javier De Lucas daba entrada a Richi, y el jugador amarillo en su primer balón aprovechaba un balón suelto en el área y una indecisión de Gonzalo para tocar por primera vez el balón y mandarlo al fondo de la portería poniendo el 1-0 en el marcador. El SAMARANCH resonó como nunca lo había oído con un grito al unísono que parecía digno de las mejores aficiones. Desde este momento el Galapagar fue intentando levemente buscar la portería de Ivan Villar pero sin resultados, además vio como el colegiado Mario Vidal expulsaba a Manuel Rivero por doble amarilla quedándose así con uno menos. En el minuto 70, una gran jugada sacada por Óscar Cayón era tocada por Richi y Vizcay lo introducía en su portería poniendo el 2-0.

El SAMARANCH volvía a explotar y la afición animaba con todas sus fuerzas aún sabiendo que el CuC Villalba iba ganando su partido. Al final del partido 2-0 para los amarillos que cierran una temporada histórica en su primer año en la Preferente Madrileña y que se fue ovacionado por esos 1200 espectadores que se dieron cita hoy en el Samaranch para agradecer el derroche y el compromiso de esta equipo digno de las mejores plantillas madrileñas. Al final hubo fiesta amarilla para celebrar el gran año pese a que no se pudo lograr el ascenso a 3ª División. BRAVO POR ESTOS TITANES Y GRACIAS POR HACERNOS PASAR ESTE AÑO HISTÓRICO E INOLVIDABLE.

Ficha técnica:

SIETE PICOS: Ivan Villar, Estrada, Josito, Carlos (Isi 67'), Juan, Christian (Víctor 52'), Óscar Cayón, Sergio Martínez (Richi 59'), Samuel (Durán 67'), Calvera y Manolo. 

 

GALAPAGAR: Gonzalo (Ramiro 65'), Sergio, López, Vizcay, Manuel, Ignacio, Álvaro (Miguel Ángel 67'), Arenas, Javier Gómez (Luis 52'), Luján y Borja (Gabriel 61').

GOLES: 1-0 Richi (65'), 2-0 Vizcay P.P. ( 70').

Estadio: J.A SAMARANCH 1200 espectadores.

Colegiado: Mario Vidal 
Asistentes: Juan Antonio Pérez y María Amaro.

JUGADORES DESTACADOS:

SIETE PICOS: Richi
GALAPAGAR: Luján 

   Algunas fotos del partido realizadas por Forza7picos (pinchar aquí)    

Ajax Spinner