Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 1 - 1 ED Moratalaz (Temporada 2014/15)

Autor:
08-06-2015
Fotos: Iván L. Jiménez (CD Canillas)
 
Tablas en la despedida de Durán

 

Crónica -  /// cdcanillas.com

El encuentro no defraudó, dos equipos sin nada en juego, pero que querían despedir la temporada con una última victoria, por el Canillas era la despedida de Durán, mientras que por los visitantes también era el último partido de su técnico.

Salió fuerte el Canillas que tuvo su primera ocasión en el primer minuto de juego por medio de Ortiz, su remate se iba arriba. Los blancos dominaban, tocaban y buscaban adelantarse, incluso tuvieron otra ocasión más de Koke que se iba arriba, y una oportunidad muy clara en la que Guille Martín y Mostajo se molestaron en una jugada a balón parado.

En el minuto 15, respondieron los visitantes, pero tras un buen centro desde la banda el delantero no llegó a conectar bien de cabeza. Poco antes del ecuador, Xavi evitaba el 0-1 tras un buen remate de cabeza, al igual que Koke estuvo cerca de adelantar al Canillas a pase de Durán, pero justo en el minuto 22, llegó el 0-1, penalti por agarrón de Guille Martín que no fallaba Cejudo para hacer el primero.

Antes del descanso, los dos equipos acusaron el cansacio, y les costaba más defender, fruto de ello Edgar estuvo a punto de empatar, al igual que Losa con un remate que se iba rozando el palo y otra de Durán que sacaba el portero, también tuvieron las suyas los visitantes con otro cabezazo que despejaba Xavi y otra acción en la que Guille Martín salvaba providencial al cruce, se llegaba al descanso con victoria del ED Moratalaz A por 0-1.

En la segunda mitad, siguió el partido abierto, los visitantes fueron los primeros en avisar con un remate de falta que blocaba Xavi. En el minuto 51, llegó la más clara para el Canillas, balón al espacio a Koke que remataba y sacaba el portero, en el rechace Durán disparaba al larguero y en un tercer rechace Edgar lanzaba y sacaba el portero a córner, tres oportunidades clarísimas y que no hacían justicia.

En el córner era Mostajo el que mandaba un testarazo de cabeza que se iba por poco. El Canillas siguió apretando y al ritmo de Durán, que mostró su mejor versión, seguía llegando, fruto de un jugadón del 10, Losa perdonaba en boca de gol un centro de rabona tras dos recortes dentro del área del mediapunta. Pero el esfuerzo tuvo su premio, en el minuto 65, Losa forzaba un penalti, no fallaba Durán y conseguía el 1-1.

Los últimos minutos siguieron intentándolo los dos equipos, los visitantes tuvieron el 1-2 con un remate de falta que tocaba en la barrera y blocaba Xavi, pero respondió el Cani con una jugada de Álvaro Martín que acabó en gol, pero era anulado.

Los últimos minutos fueron un acoso y derribo del Canillas que perdonó el 2-1 hasta en tres ocasiones, una de Mostajo, otra de Jean y una última de Edgar, al final reparto de puntos en un vistoso partido que sirvió de despedida para uno de los jugadores con más clase que ha llevado la camiseta blanca del Canillas.

Empate del Aficionado A que les hace terminar la temporada en la 11ª posición con 45 puntos, siendo el 4º equipo menos goleado del grupo. Desde hoy ya se trabaja en la próxima temporada, en la que los de Rafa Nuche buscaran trabajar para acercarse a Tercera División.

Alineaciones: Xavi, Morales, Rodri, Mostajo, Guille Martín, Koke, Alasko, Durán, Ortiz, Edgar y Losa. También jugaron Jean, Pastor, Álvaro Martín y Guille Comes.

Fotos: Iván L. Jiménez

Ficha

Ajax Spinner