Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónica: Rayo la Cierva-Ciudad de Getafe 3 - 3 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2014/15)

Autor:
10-06-2015

2ª  Aficionados  - Grupo 6 – Jornada  34

 

C.D. RAYO LA CIERVA –CIUDAD DE GETAFE: Fernando (Michel 85´), Antonio, Carlos, Iñaki, Jorge, Edgar (Héctor 52¨), Jose (Freddy 66´), Daniel Javier (Juan Pedro 76´), Jorge y Bilal

C.F. INTER DE VALDEMORO: Fran, Jimi (Bryan 80´) Pepe, David, Jose, Miguel (Alvaro 50´), Pitu, Viti , Hunay, Erik y Rubén.

Partido que cerraba la temporada, y en el que los dos equipos se jugaban simplemente la honrilla, ya que tenían el cuarto  y quinto puesto asegurados respectivamente.

Comenzó el juego con ritmo cansino y sin que ninguno de los equipos crease juego ni peligro. Se adelantó el Inter por medo de Jose tras un disparo lejano en el minuto 30.  Mientras que el Rayo intentaba crear algo de peligro el Inter tocaba y sesteaba hasta que el 40 un balón largo del portero es aprovechado por Erik para hacer el 0-2.

Cuando mejor parecía tener el equipo naranja llegaron dos jugadas muy rápidas por banda que pusieron las tablas en el marcador (2-2).

Tras el descanso los dos equipos parecían dar por bueno el resultado y la temporada hasta que llegó la jugada del 3-2 en una posición bastante dudosa (el colegiado también parecía estar loco por terminar la temporada).

Desde aquí al final subió la intensidad del encuentro, sobre todo porque el Inter se resistía a perder. Intensificó su presión el Inter creando varias oportunidades pero sin conseguir rematarlas, hasta que ya en el minuto 87 Bryan de disparo suave pero colocado bate desde fuera del área al portero local.

Lo mejor del encuentro, el regreso de Bryan después de una lesión de larga duración culminada con su gol.

Con este partido el Inter da por cerrada una temporada que no se ha podido culminar con el ascenso posiblemente por los errores cometidos en la primera vuelta, pero que ha servido para sentar las bases de un plantilla que puede dar mucha guerra el próximo año.

Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner