Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónicas: CD Lugo Fuenlabrada 2 - 0 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2016/17)

Autor:
31-05-2017
Foto: Silvia Valera y Felicidad Canfrán

 

El Lugo Fuenlabrada ganaba por 2-0 al "Villa" en su último partido de la temporada ante su afición

 

Crónica /// Diógenes (Lugo Fuenlabrada)

Despedida de los de Fuenlabrada, por esta temporada, de su campo "El Naranjo". Una despedida que se saldó con victoria para un equipo, el Lugo, que sigue con ganas de competir y lo demuestra en cada encuentro pese a que todo está ya decidido. 

En la primera parte los de Fuenlabrada trabajaron ordenada e inteligentemente un partido que daría sus frutos en la segunda mitad. Frente a un Villaviciosa que plantó cara gracias, fundamentalmente, al soberbio trabajo de su portero (Jaime), que a la postre, sería, el mejor de su equipo. 

Los fuenlabreños, por momentos, asediaron la portería rival. Fruto de esta presión fue las ocasiones de que dispusieron los locales de abrir el marcador en jugadas a balón parado y que casi siempre creaban peligro. Además de un mano a mano, claro, del que dispuso (Jesús), pero se topó con el acertado meta visitante cuando ya se cantaba el gol. (Osquitar) tuvo la suya, pero también se encontró con (Jaime). 

El Villaviciosa tuvo su ocasión en un par de llegadas en el inicio de la segunda parte. Una clarísima en un remate de cabeza que se iría a la cepa del poste, y que podría haber cambiado el devenir del partido. 

Pero el Lugo siguió con su trabajo hasta que en el minuto 64` (Palacios) conduce con calidad por el lado izquierdo del ataque fuenlabreño, prolonga un pase interior para el desmarque de (Jesús) y éste cruza el balón al fondo de las mallas, ante la salida desesperada de (Jaime) que a pesar de tocar el balón no pudo hacer nada por evitar el gol.

A raíz del gol, los locales no variaron su trabajo, y buscaron el segundo. Éste llegaría en el minuto 83`. Un saque de esquina más y (Jesús), siempre bien colocado, remata picado de cabeza, un balón que terminó en el fondo de la red.

Despedida inmejorable del Naranjo, no sólo por la victoria, qué también, sino porque está se produjo, después de treinta y dos partidos, como se ha conseguido todo en esta temporada, con trabajo, trabajo y trabajo.

¡VAMOS LUGO!

Diógenes.


LUGO FUENLABRADA : Yayo, Valera, Mendoza, Richi, Cortés, Óscar de la Torre (Adrián 75’), Vadillo (Vasco 69’), Ángel (Ismael 65’), Ósquitar (Calero 85’), Palacios, Jesús. 

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN: Jaime, Javier Alonso (James 67’), Laure, Ramón, Javier García, Herrero, Nacho (Bermúdez 46’), Mario (Andrés 46’), Sergio, Iván, Botana (Chris 85’).

GOLES    1-0 Jesús (64′), 2-0 Jesús (83′).

Ajax Spinner